Festival de cine Santiago Wild abre sus inscripciones gratuitas y da a conocer su cartelera oficial

El festival se realizará de forma gratuita y online entre el 2 y el 12 de septiembre de 2021, a través del sitio web oficial https://santiagowild.com/



Ladera Sur, medio de comunicación especializado en medioambiente y naturaleza, anunció que ya está disponible un formulario de inscripción gratuito para ser parte de la segunda versión de Santiago Wild, el festival de cine de vida salvaje y medio ambiente más destacado de Chile y Latinoamérica.


De esta forma, invitan a registrarse para ver sin problemas todos los documentales que son parte de este evento, organizado junto a Jackson Wild y Smithsonian Channel, que se emitirán entre el 2 y el 12 de septiembre de 2021.


Las inscripciones se hacen directamente a través de la página web del festival https://santiagowild.com/.



“Estamos muy felices de comunicar que las inscripciones a Santiago Wild, que son gratuitas, ya están abiertas para que todos puedan disfrutar de este festival que hemos preparado con mucho cariño y que emitirá su segunda versión en septiembre. Nuevamente, la convocatoria será totalmente gratuita y online para que lo puedan ver personas a lo largo de Chile y el mundo. El registro es solo para que sea más fácil poder acceder a los documentales en la fecha del evento”, dice Martín del Río, fundador y director de Ladera Sur.

De esta forma, el medio también da a conocer la cartelera oficial del festival, que incluye dentro de su muestra a los documentales latinoamericanos que participan del concurso “Nuevas Voces Latinoamericanas”. Todo podrá ser visto en el sitio web oficial del festival https://santiagowild.com/.


Este festival es posible gracias al apoyo de Conexión Puma/Isa, Cervecería Kunstmann, The North Face y Viña Tarapacá.


Conoce todos los documentales en: https://santiagowild.com/