• Alejandra Manterola

Feria La Repostera: Dulces placeres te esperan

De la mano de la Agencia La Feria se realizará el 19, 20 y 21 de julio una nueva edición de este evento que reúne al dulce mundo de la repostería. La actividad, que tiene un carácter familiar para estas vacaciones de invierno, se realizará en Casa Piedra donde se encontrarán emprendedores y pequeños empresarios expertos en lo dulce para mostrar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.


Ya está todo listo para la cuarta versión de la Feria La Repostera, que en esta edición se realizará el 19,20 y 21 de julio en el Centro de Eventos Casa Piedra, y que espera reunir a más de 10 mil personas amantes de lo dulce y que traerá como principales atracciones estará el reconocido pastelero argentino Osvaldo Gross, quien dictará una serie de Clases Magistrales para llevar sabor y dulzura a todas las familias chilenas.


La Feria La Repostera se ha consolidado como el principal evento en Chile del mundo de la repostería y que año a año ha reunido a los principales referentes en la materia. Actividad que ya ha logrado ampliar su influencia en regiones, ya sea con actividades y ferias, o a través de una exclusiva plataforma digital que convocará al ecosistema repostero.


Para esta edición, se esperan más de 80 expositores que deslumbrarán con sabores, aromas, texturas y colores, para dar vida a esta actividad que cada día suma más adeptos, tanto en el área profesional como amateur. Todo pensando para un gran evento familiar, ya que contará con entretenidas actividades, excelentes expositores e imperdibles clases que harán pasar un grato momento a todos quienes la visiten.



Uno de los expositores destacados es el chef patissier argentino, Osvaldo Gross, quien dará las Clases Magistrales: Queques, cakes y budines para la hora del té y Europa con historia; las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia. Gross además de ser un chef destacado en este rubro, es director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia y jurado de concursos nacionales e internacionales cuyos programas de televisión se emiten en toda América por canal El Gourmet.


Nada quedará al azar en La Repostera: degustaciones, los más ricos chocolates, espectaculares decoraciones de tortas, cupcakes, helados artesanales de inigualables sabores, venta de libros, vestuario, equipamiento gastronómico, esténcil para repostería e insumos, son sólo algunas de las muchas novedades y productos que llenarán de placer, sabor y dulzura a todas las familias chilenas.


Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl y los horarios de funcionamiento de la feria serán los tres días de 10 a 20 horas. Más información en www.feriarespostera.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com