• Alejandra Manterola

Fensa te invita este tiempo a tener aún más amor por tu casa

Debido a la contingencia, muchas personas han tenido que realizar su trabajo desde la casa, lo que puede resultar difícil por temas de concentración. Pero a la vez, puede transformarse en una oportunidad para realizar actividades que muchas veces son impensadas por temas de tiempo.



Este tiempo en casa, se puede convertir en una oportunidad para estar más atento al tipo de alimentación que preparamos a diario y realizar esos snacks saludables que tanto añoras y que hace días atrás era impensado de elaborar por temas de tiempo. La buena alimentación pueden ser protagonista estos días, como jugos de fruta, batidos, sopas de verduras y snacks saludables.


Y como Fensa es una marca de línea blanca que se preocupa por la eficiencia energética y el consumo responsable en el hogar, además, te invita a atravesar estos días con una deliciosa receta saludable, preparada por Felipe Tamayo embajador de Fensa.


Para disfrutar de esta nutritiva y rica preparación, lo primordial es cuidar una adecuada higiene en la manipulación de los alimentos. Lo mejor de esta receta es que cada ingrediente puede ser reemplazado con otro que se tenga a mano.


Ingredientes:


- Tomates cherry (en su defecto tomates normales)

- Cous cous como base / arroz / fideos.

- Pepino

- Limón

- Palta

- Yogurt natural


Preparación:


1) Cortar los tomates cherry, el pepino y la palta en cubos, paralelamente dejar el cous cous en agua hasta que se hidrate completamente. Una vez teniendo las verduras cortadas, se aliñan a gusto con un poquito de limón, sal, aceite y eneldo.


2) Una vez hidratado el cous cous separarlo con un tenedor para que no se apelotone, hasta

que quede en una consistencia que sea de tu gusto.


3) Luego cuando tengas tu ensalada aliñada, agrégale 2 cucharadas de yogurt natural sin azúcar, si la mezcla queda pastosa le puedes agregar un poquito de agua. Una vez listo lo mezclamos con el cous cous.


¡Listo! Se puede comer directamente del plato o hacerlo en una fajita. Fensa te invita a disfrutar en casa este tiempo y disfrutando cada espacio de tu casa.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com