• Alejandra Manterola

FemKart; mujeres al volante,

Primer campeonato femenino que se realizará en Speedpark.



Evento organizado por Francisca Espinoza piloto de karting amateur que pese a su corto recorrido en el mundo motor, desde el 2018, su desempeño la ha ayudado a conseguir excelentes resultados en cada campeonato destacándose en cada uno de estos. FemKart, busca ser uno de los principales eventos que potencie el rol femenino dentro del karting, dándoles espacio a todas las interesadas en competir, practicar o iniciarse en un mundo lleno de potencial tanto para los hombres como para las mujeres.


El evento que contará con una amplia gama de oportunidades y aprendizajes, harán hincapié en la importancia de aprender la técnica del karting y cómo esta puede ayudar a mejorar la conducción, tanto en competición como la utilizada en el día a día.


Requisitos:

- Ser mayor de 15 años o medir más de 1,50 mts.

- No estar embarazada.

- Pertenecer al género femenino.


Información General::

Fecha: 06 de julio de 2019.

Horario: De 09:30 am a 13:00 hrs.

Lugar: Speedpark. Av. El Salto 5300, Huechuraba.

Valor: $35.000


Proceso de inscripción:

Para inscribirse en FemKart, se debe enviar un mensaje directo por instagram o un e-mail con el nombre completo, edad y teléfono de la participante. A cambio recibirán los datos de transferencia para realizar el pago de la inscripción ($35.000).

- Instagram @femkart_sp

- Correo electrónico: femkartsp@gmail.com


Artículos de seguridad:


Es obligatorio para todas las participantes tener en cuenta los siguientes puntos:


● Las pilotos que tengan el cabello largo (más abajo del hombro) deberán amarrarlo de algún modo.


● Todas las pilotos deben utilizar casco. En caso de no tener uno propio Speedpark tiene disponibles en todas las tallas.


● Las participantes deberán competir con brazos y piernas cubiertos. Para mayor comodidad Speedpark tendrá disponible overoles de piloto en todas las tallas.


● Se recomienda utilizar calzado cómodo.


● Se recomienda utilizar guantes con algún adherente con el fin de tener mayor control del volante y protegerse del frío.




*CP



  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com