Fashion Sale: Las mejores marcas de moda y tendencias con 50% OFF en Dafiti.cl

El e-Commerce cuenta con despacho a todo Chile, y envío gratis en compras iguales o superiores a $30.000. Además, los cambios son ilimitados y sin costo en todo el país.



Entre el lunes 8 y el miércoles 10 de agosto se realizará la segunda edición de uno de los eventos de compra online más importantes del país, Fashion Sale, el primer cyber dedicado principalmente a las ofertas en vestuario y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Dafiti, el e-Commerce de moda líder de latinoamérica, ya está listo con las mejores marcas de vestuario con hasta 50% OFF.


“Este evento pertenece a la esencia de Dafiti porque somos un e-Commerce 100% dedicado a la moda. Con nosotros podrás encontrar la inspiración para vestirte y jugar con los diferentes estilos que tenemos a lo largo de nuestras 600 marcas nacionales e internacionales. Por supuesto que también destacaremos descuentos en botas, botines, chaquetas, parkas, polerones y zapatillas. Nos gusta ser parte de este evento por segundo año consecutivo y estamos enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile.

Más de 600 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán del evento a través de Dafiti.cl, que tendrá descuentos especiales y pensados para la temporada invernal tanto de hombre, mujer y niños. “Contaremos con hasta 50% off en categorías de invierno como chaquetas, parkas, botas y botines. Además, tendremos 40% en productos y marcas outdoor", agrega Leyton.


Marcas como Adidas, Lippi, Desigual, Maui and Sons, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Nicopoly, DC, Columbia, Haka Honu, GAP, Andesgear, Old Navy, Reebok, TopShop, TopMan, Cotton On, Puma, Under Armour, Converse se harán parte de Fashion Sale a través del e-Commerce de moda y estilo.


"En esta oportunidad realizaremos Flash Sale de marcas como Adidas, DC, Converse, Lippi, Desigual, Tommy Hilfiger, TopShop, TopMan, Cotton On, Miss Selfridge y Maui and Sons. Estos los estaremos comunicando a través de nuestras plataformas y RRSS, así que los clientes deben estar atentos para no perderse oportunidades únicas y que tendrán un tiempo limitado. Invitamos a todos a sumarse a este segundo Fashion Sale, tanto en nuestro sitio web www.dafiti.cl como en nuestra App”, dice el country manager del e-Commerce.

Los mejores productos de moda y estilo para hombres, mujeres y niños están disponibles en www.dafiti.cl, en donde los clientes pueden encontrar las tendencias de la temporada en su amplio catálogo con más de 600 marcas nacionales e internacionales. El e-Commerce cuenta con despacho gratis por compras sobre $30.000 mil en todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.


Retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región.