Fashion Sale: Encuentra las mejores marcas de moda y lo mejor en tendencias para este invierno

El e-Commerce de Dafiti.cl cuenta con despacho a todo Chile, y envío gratis en compras iguales o superiores a $30.000. Además, los cambios son ilimitados y sin costo en todo el país.



Entre el lunes 12 y el miércoles 14 de julio se realizará un nuevo evento del e-Commerce, el Fashion Sale, el primer cyber dedicado principalmente a las ofertas en vestuario y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. Dafiti, el e-Commerce de moda más grande de Chile, ya está listo con las mejores marcas de vestuario con hasta 50% OFF.


“El foco, por parte de Dafiti, estará enfocado en categorías de invierno, destacando chaquetas y parkas en todas las divisiones. Nos gusta ser parte de este nuevo evento y estamos enfocados en entregar el mejor servicio y ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas con grandes descuentos y, un punto no menos importante, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que exigen las autoridades”, comenta Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile.

Más de 500 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán del evento a través de Dafiti.cl, que tendrá descuentos especiales y pensados para esta temporada invernal. En las categorías de invierno, tanto en calzado y vestuario de hombre, mujer y niño, los productos tendrán hasta 50% de descuento.


"En esta oportunidad también tendremos descuentos especiales en nuestra APP, por ejemplo, botines de mujer 2 x $30 mil, entre otros. Invitamos a todos a sumarse a este primer Fashion Sale, tanto en nuestro sitio web www.dafiti.cl como en nuestra aplicación”, agrega Leyton.


Además, en accesorios de mujer las carteras y mochilas tendrán hasta 40% OFF en marcas como Desigual, Amphora y Ziol.


Dafiti cuenta con despacho en todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada. Retiro de cambios y devoluciones a domicilio en la RM, V Región y VIII Región.




*CP