¿Fanático del Carmenere? Descubre esta exquisita cepa en The Ritz-Carlton, Santiago

El próximo 24 de noviembre se celebra el Día Mundial del Carmenere, esta exquisita cepa de vino y característica de Chile, tendrá su propio evento para deleitarse con su característico sabor en The Ritz-Carlton Bar & Lounge.



Desde 2014, todos los 24 de noviembre se celebra el Día Mundial del Carmenere, una particular cepa que se creía extinta en el siglo XIX, pero que, gracias a las condiciones meteorológicas y geográficas de Chile, pudo conservarse en este lugar del mundo, abarcando actualmente el 95% de la producción mundial de esta cepa.


La carmenere se ha transformado en un emblema de nuestro país y es muy reconocido y destacado por los clientes y huéspedes tanto nacionales como extranjeros de la propiedad. Es por esto, que para The Ritz-Carlton, Santiago es una fecha importante, ya que destaca la identidad chilena.


En este contexto, la propiedad ha preparado un especial tributo para celebrar este día en el The Ritz-Carlton Bar & Lounge del hotel. Entre las 19:00 y las 21:00 horas del próximo 24 de noviembre, contará con exquisitos vinos reserva y cócteles de autor de esta cepa para que los asistentes puedan degustar, además de una exquisita barra de quesos y chocolates para poder maximizar los sabores en el paladar con este maridaje, acompañado de música en vivo.



El valor por persona de esta actividad es de $25.000 y las reservas se pueden realizar al teléfono (56 2) 2470 8585 o enviando un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com