Ya a mediados de la época veraniega, y con aún intensas olas de calor y altas temperaturas, han hecho que muchos tengan ciertas incomodidades a la hora ir al trabajo, hacer deporte o sencillamente dar un paseo. Existe el zapato ideal para cada actividad y no debe tomarse a la ligera, sobre todo en la temporada estival donde el pie sufre más las consecuencias del clima, provocando sudoración excesiva, y en algunos casos problemas médicos.

Es por ello que Cole Hann, la marca estadounidense líder en innovación de calzado masculino y femenino, que desde 1928 se ha dedicado a crear zapatos para optimistas de todas las edades y estilos, decide hacerse cargo de esta necesidad, con su línea de zapatos de hilo Stitchlite, un “must have” por su comodidad, flexibilidad y estilo.
Dos características esenciales destacan los modelos ZerØgrand de la línea Stitchlite: Ligereza y transpirabilidad. Diseñados especialmente para llevarlos durante largas jornadas veraniegas de trabajo, de entretención y a prueba de cualquier panorama.
Los modelos de la familia ZERØGRAND son un must por excelencia. Las piezas son sinónimo de ligereza, flexibilidad y amortiguación, con un tejido elástico superior que asegura máxima comodidad para quien lo use. La tecnología en su suela permite asegurar la amortiguación y correcta distribución del peso. Un producto especialmente diseñado para personas modernas, en movimiento que exigen productos elegantes y versátiles sin sacrificar el rendimiento y la comodidad.
Otro de los destacados ha sido Wingtip Oxford, un modelo que se identifica a kilómetros por su especial suela ultra flexible y al mismo tiempo duradera. Cuenta con un ajuste anatómico ultraligero privilegiado que puede ser comparado con un calcetín en términos de comodidad. Un zapato hecho para quienes requieren de movilidad y flexibilidad sin restricciones, y fabricado con materiales de calidad superior y garantizada, como todos los modelos Cole Haan.
Por otra parte, está ZERØGRAND Oxford un diseño pensado en quienes trascienden las estaciones del año. Este Oxford permite estar fresco y cómodo durante toda la jornada gracias al tejido punto con que está fabricada su parte superior que además se adapta a todos y cada uno de los movimientos del pie otorgando una amortiguación específica ¡justo donde el pie lo necesita!. Día o noche, trabajo o after, da lo mismo, este modelo siempre conservará su estilo.