• Alejandra Manterola

ExpoVino y Gastronomía Invierno 2018


Imagen de Expo Vino y Gastronomía

El evento más grande que se efectúa en la zona central, realizará su décima versión el 20 y 21 de julio en el VTP de Valparaíso, donde a partir de las 20hrs, se expondrán las últimas tendencias del mundo vitivinícola y gastronómico junto a las destacadas viñas del país.


Con más de 70 stands estarán presentes la Asociación de Viñas y Restaurantes de Casablanca y la Asociación de Viñateros de Aconcagua, incluyendo también a aquellas provenientes de Itata, El Maule, Colchagua y Choapa, además de una amplia muestra gastronómica de restoranes, food trucks y productos gourmet destacados de la zona.


Como novedad de este año se sumará el Bar de Pisco, con las mejores preparaciones de destilados nacionales, y Casa Cervecera Altamira, de renombre y dentro de las cervezas preferidas de la región. En cuanto a la música, la banda “Liverval” serán los encargados de musicalizar el ambiente en un espectacular tributo a "The Betales" en un show de dos horas por noche y que ya están preparando para todos los amantes del vino que asistan al VTP en Valparaíso.


La venta de entradas se está efectuando a través de www.weliveapp.com con la preventa nº 1 de $10.000 hasta el jueves 5 de julio y, a partir del 6 del mismo mes, se venderá la preventa nº 2 a $12.000. Cabe destacar que también estarán disponibles en puerta los días viernes 20 y sábado 21 a $15.000.


Para más información sobre el evento puedes ingresar a www.expovinoygastronomia.cl o a sus redes sociales:

Facebook /ExpoVinoValpo

Instagram /ExpoVinoyGastronomia

Twitter/ @ExpoVinoValpo


*Comunicado Oficial Expo Vino y Gastronomía

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com