top of page

Expo Wellness 2023: ¡Diviértete, nutre tu alma y restaura tu cuerpo!

Una experiencia única e inigualable y totalmente gratuita llega al Portal La Dehesa para promover la salud mental, corporal y espiritual.



Desde el jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre, se realizará la Expo Wellness, una experiencia que promete reunir a los amantes de la vida sana en una fiesta en torno al bienestar.Serán cuatro días estimulantes,virtuosos e inolvidables para relajarse, reflexionar,desintoxicarse, y aprender sobre un estilo de vida más equilibrado y pleno.


Con entrada liberada, Expo Wellness revolucionará la plaza central del Portal La Dehesa con una propuesta disruptiva. La invitación es a desconectarse y participar de jornadas de aprendizaje en medio de un espacio que tiende a ser muy activo y comercial, en estos días se vivirá una experiencia única de introspección y relajación.


Las actividades estarán a cargo de destacados guías y líderes del bienestar,profesionales especializados, quienes realizarán clases de diferentes estilos de yoga y talleres de mindfulness,astrología, reiki, ayurveda, círculo de mujeres, kama (prácticas tántricas para la consciencia, arte, placer y liberación),cuidado de la piel,sound healing y baños de gong,entre otros. Además, habrá 50 expositores con una gran variedad de productos para el bienestar integral.


Sobre el evento, Matías Bermudez, organizador de Expo Wellness, comentó que, “queremos entregar una visión distinta de la vida, más sana y próspera. El propósito es similar a los encuentros que hemos realizado anteriormente, como Yoga White Experience y Tribal, pero la idea de hacerlo dentro del Portal La Dehesa, es prácticamente una intervención urbana ya que jamás esperarías ver gente practicando yoga o meditando en un mall.Queremos regalar esta experiencia a quienes lo necesiten o estén buscando conectar con si mismos”

¡Todos podrán crear su experiencia perfecta en Expo Wellness!

  • Fecha: desde el jueves 28/09 al domingo 01/10.

  • Horario: 10:00am - 20:00pm.

  • Algunos de los profesores y facilitadores :

Lou Cooper: Yoga Vinyasa y Budokon @lou_cooper_yoga.

Paula Tedeschi: Yoga Integral @boticariayoga.

Daniella Furnaro: Yoga y Liberación Pélvica @daniellafurnaro.

Catalina Junemman: Yoga Vinyasa, @terrayoga.chile.

Nelly Basso: Taller de Reiki; Activación glándula pineal lemuriana.

Sol Deva Nita: Taller de Kama y Círculo de Mujeres @soldevanita.

Victoria Frangipani: Taller de Embodiment Astrológico @frangipanibyvictoria.

Komal Dadlani: Taller de Yoga y la autosanación @komi_yogi.Cristian Zakur y Macarena Hofmann: Experiencia sound healing (sonoterapia) @duranki.experience.


Para más información y novedades de Expo Wellness, visita @wellnes.hub.cl


bottom of page