Experimenta la evolución de la fotografía con las nuevas Canon EOS R5 y R6

Diseñadas para enamorarte de la fotografía cinematográfica, estas Mirrorless capturarán tus momentos fugaces e irrepetibles como nunca antes, bajo estándares ilimitados.



Canon, en sus esfuerzos incansables de satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía, y en respuesta de su objetivo de desarrollar la próxima generación de cámaras, presenta a las nuevas integrantes de la familia Mirrorless: EOS R5 y R6.


Con nuevas características, mejoras importantes en tecnología de imágenes y estándares ilimitados, estas cámaras profesionales elevarán tu imaginación al siguiente nivel. No importa qué y cómo fotografíes, con la revolucionaria EOS R5 y R6 podrás dar rienda suelta a tu creatividad de formas que antes, simplemente no existían.


El gran poder de ambas cámaras se basa en su diseño ergonómico y compacto; su potente sensor y su facultad Mirrorless. Todos estos elementos la hacen la cámara ideal para que fotógrafos, viajeros y vloggers lleven sus fotografías y videos a niveles nunca antes imaginados.



Ofreciendo todo lo que se necesita de una cámara, la R5 toma fotografías de 45 megapíxeles capturando 12 imágenes por segundo con el obturador mecánico o 20 imágenes con el electrónico. Además, graba vídeos RAW en 8k de 12 bits cinematográficos utilizando todo el ancho del sensor de la cámara, sin recorte y con autoenfoque.


Por su parte, la R6 con diseño ergonómico y compacto; tiene un potente sensor CMOS de 20.1 megapíxeles que permite grabar vídeos 4K hasta 59.94 fps, con el que podrás retratar a velocidades de todo tipo, sin perder los detalles ni colores. Además, gracias a sus altos rangos ISO de hasta 102.400, brinda una imagen limpia, incluso en la oscuridad.


Con rapidez no solo interna, su exterior está preparado para ofrecer una gran velocidad y capacidad de respuesta gracias a sus controles intuitivos que permiten ajustar de forma instantánea sin perder tiempo. Dispara de manera continua, con el ruido del obturador al mínimo, a una sorprendente velocidad, con AE y AF de seguimiento simultáneos.


Tecnología que desafía tu creatividad e inspiración



Todas las personas tienen dentro de sí una vena artística, y es que la inspiración está en todas partes. Para materializarla solo hace falta imaginación y contar con los medios que permitan plasmar ese pensamiento creativo detrás de un lente.


Para lograr esa imagen deseada, en el corazón de la nueva EOS R5 se encuentra un sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles que funciona en paralelo al procesador de imagen DIGIC X, permitiendo una capacidad técnica avanzada en calidad fotográfica sin precedentes. A través de su AF diseñado con inteligencia artificial, puede reconocer y realizar un seguimiento de la cara y los ojos del objetivo con nuevos niveles de precisión, incluso visto desde un lado.


Ahora bien, gracias a su procesador DIGIC X la R6 ofrece una gran calidad de imagen, mientras que los píxeles de gran tamaño del sensor proporcionan un equilibrio ideal entre resolución, rendimiento con baja iluminación y rango dinámico que hará que tus fotografías cobren vida. Por si fuera poco, cuenta con un potente estabilizador de imagen integrado de 5 ejes (IBIS) que corrige la trepidación al disparar y un sensor que proporciona corrección de giro e inclinación.


Transformando la producción cinematográfica



Continuando con el legado de las réflex digitales, cámaras y objetivos de cine EOS, la R5 supera los límites y redefine lo que los cineastas esperan de un dispositivo compacto. Con una capacidad de grabar vídeos 8K de forma interna en una tarjeta CFexpress, utiliza todo el ancho de su sensor Full Frame para conseguir un aspecto cinematográfico.


Asimismo, esta cámara permite extraer fotogramas de una grabación como archivos JPEG individuales de 35 megapíxeles, ideal para situaciones en las que es posible que tengas que entregar metraje de vídeo y fotografías del mismo evento.


Por su parte, la R6 produce vídeos con una calidad excepcional pensando en aquellos usuarios que crean contenidos streaming y que requieren las mejores herramientas para destacar en redes sociales. Graba a resoluciones de hasta 4K/60p o a velocidades hasta 120p en Full HD con Dual Pixel CMOS AF, que proporciona enfoque automático de seguimiento continuo.


“Como pioneros del vídeo DSLR y desarrolladores de la aclamada gama de cámaras de cine y objetivos EOS, nos encontramos en una posición excelente para dotar a las nuevas EOS R5 y EOS R6 de unas extraordinarias capacidades cinematográficas. A través de esta incorporación queremos entregarle soluciones de calidad a los amantes de las fotografías y el cine”, señala Pablo Rothman, Marketing & Communications Senior Mananer de Canon Chile.

Hiperconexión: uso intuitivo para crear y compartir el mejor contenido


Estas Mirrorless están equipadas con Wi-Fi y Bluetooth de bajo consumo energético, lo que les permite estar conectadas constantemente con equipos inteligentes compatibles. Gracias a la aplicación Canon Camera Connect, podrás compartir tu contenido a través de las redes sociales.


“Estamos orgullosos de la nueva era que están creando la EOS R5 y R6. Se abre una nueva puerta para aquellas personas que buscan la siguiente generación de herramientas para detonar sus necesidades creativas. La industria pedía nuevos productos para llevar su creatividad al siguiente nivel y estamos seguros que estas Mirrorless sobrepasarán las expectativas”, concluye el ejecutivo.



*CP