top of page

Eucerin Hyaluron Filler+ Elasticity: menos manchas, menos arrugas y más elasticidad de la piel

La piel madura experimenta diversos cambios con el paso del tiempo, incluyendo la aparición de manchas y arrugas, así como la pérdida de firmeza y elasticidad. Un buen tratamiento es ideal para revertir y evitar que este fenómeno afecte la piel.



A medida que envejecemos, la piel experimenta cambios estructurales. Pierde elasticidad y firmeza, al tiempo que aumenta el número de manchas y arrugas.


La familia Eucerin Hyaluron-Filler incluye líneas innovadoras que han demostrado clínica y dermatológicamente sus múltiples beneficios Anti-Edad. Cada línea tiene un objetivo principal diferente (arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad) para garantizar que la piel reciba el cuidado que necesita en cada fase del proceso de envejecimiento.


Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity ha sido especialmente formulada para ayudar a reducir las arrugas y las manchas en la piel producidas por la edad, mejorando la elasticidad y la luminosidad de tu rostro.


La innovadora mezcla de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular para ayudar a rellena visiblemente las arrugas desde el interior, mientras que una potente combinación de Arctiina y Creatina (Complejo Colágeno-Elastina) revitaliza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Por último, el Thiamidol, clínicamente probado, ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad con los primeros resultados visibles en 2 semanas.


La línea incluye una selección de cremas hidratantes faciales: cremas de día con protección UVA y UVB (FPS 15 y FPS 30), una crema para contorno de ojos y una crema de noche. Estas cremas se complementan con un serum hidratante especialmente eficaz para reducir la aparición de manchas de la edad en la piel madura y el envejecimiento prematuro.


Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Facial de Día


Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Facial de Día es una crema antiarrugas de uso diario antienvejecimiento que ayuda a rellenar las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y corregir las manchas de la edad.

Su fórmula única proporciona múltiples beneficios antienvejecimiento. La innovadora mezcla de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular ayuda a rellenar visiblemente las arrugas y previene el envejecimiento prematuro. El nuevo Complejo Colágeno-Elastina, una potente combinación de Arctiina y Creatina, revitaliza la producción de colágeno y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel. El Thiamidol patentado por Eucerin reduce la aparición de manchas de la edad. Para una piel más suave, radiante y visiblemente más joven. Viene en su versión 15 y 30 FPS.


Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Facial de Noche

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Facial de Noche es una crema Anti-Edad que ayuda a rellenar las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, disminuir las manchas de la edad y prevenir el envejecimiento prematuro.


Su fórmula única proporciona múltiples beneficios antienvejecimiento. La innovadora mezcla de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular ayuda a rellenar visiblemente las arrugas, mientras que el Dexpantenol favorece el proceso de reparación natural de la piel durante la noche. El nuevo Complejo Colágeno-Elastina, una potente combinación de Arctiina y Creatina, reenergiza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. El Thiamidol patentado por Eucerin reduce la aparición de manchas de la edad. La piel se siente firme y suave y luce fresca y radiante.


Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema Facial de Noche también incluye Aceite de Argán. Rico en lípidos que cuidan la piel, favorece la regeneración y alisa la superficie de la piel durante la noche


Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum

Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum facial es un serum Anti-Edad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento dérmico:


1. Manchas de la edad: La fórmula incluye Thiamidol. Exclusivo de Eucerin, el Thiamidol actúa en la raíz de la hiperpigmentación y se ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la hiperpigmentación producida por la edad y, cuando se utiliza regularmente, previene su reaparición.


2. Arrugas: A medida que nuestra piel envejece, las arrugas se hacen más intensas. Nuestra innovadora mezcla de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular ayuda a rellenar visiblemente las arrugas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular actúa alisando las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra más en las capas epidérmicas, donde se originan estas arrugas.


3. Pérdida de elasticidad: Está demostrado que el principio activo Arctiin acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa junto con el Ácido Hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.


Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum ayuda a reducir las manchas de la edad, rellenar visiblemente las arrugas, mejorar la elasticidad y dejar la piel con un aspecto radiante y rejuvenecido.


Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 20


Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 20 es una crema Anti-Edad para el contorno de ojos que ayuda a rellenar las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de ojeras.


Su fórmula única proporciona múltiples beneficios antienvejecimiento. Con la innovadora mezcla de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Arctiin (un activo que ha demostrado acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel), ayuda a rellenar visiblemente las arrugas para conseguir una piel más tersa y firme alrededor de los ojos y un aspecto radiante, despierto y sin bolsas en los ojos.


La crema de contorno de ojos también contiene FPS 20 y un filtro UVA para una mayor protección contra los rayos que pueden acentuar las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. No contiene perfume, no es comedogénica, está oftalmológicamente probada y es apta para usar con lentes de contacto


Eucerin Hyaluron Filler+ Elasticity se encuentra disponible en su línea completa en las farmacias Cruz Verde. El equipo de expertas dermoconsejeras estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado sobre estos productos, para ayudarte a elegir la mejor opción según las necesidades específicas de tu piel o también puedes visitar www.cruxverde.com y comprar sin moverte de tu casa.


bottom of page