Este Día de la Madre ¡regala experiencias!

Porque el mejor regalo es el que se vive, este domingo 12 de mayo regala The Experience Box y sorprende a tu mamá con un momento único que jamás olvidará.


Quedan pocos días para el Día de la Madre y muchos aún están pensando en el regalo perfecto para sorprenderla sin repetir lo mismo que en años anteriores. Pero entre la falta de tiempo para encontrar algo diferente y los centros comerciales abarrotados de gente, la búsqueda se pone bastante compleja.


Es por esto que The Experience Box propone una novedosa forma de regalonear a las mamás sin la necesidad de moverse de la casa. Tal como lo indica su nombre, se trata de una caja a través de la cual se pueden regalar experiencias gastronómicas, de relajación, culturales, de aventura e, incluso, escapadas a hoteles dentro de Chile.


Lo mejor de todo es que serán las mamás quienes podrán escoger qué experiencia vivir dentro de todas las opciones incluidas en cada categoría. "En Faro Travel estamos apostando por regalar momentos inolvidables, que se adapten a los gustos de cada persona”, señala Carlos Scheuch, CEO de la compañía.


Así, dependiendo de la categoría que se elija para regalar, entre las cientos de actividades destacan masajes, terapias, brunchs y almuerzos para dos, catas de vino, vuelos en parapente y escapadas románticas a exclusivos hoteles a lo largo de todo el país.



¡Regalar es muy fácil!


The Experience Box se puede adquirir en www.faro.travel/experiencebox; basta con escoger una categoría pensando en quien la recibirá y seleccionar el método de entrega. Además, para festejar el Día de la Madre todas las cajas están con un 10% de descuento utilizando el código dia-de-la-madre y cuentan con despacho express en algunas comunas de Santiago, para todas las compras realizadas hasta el sábado 11 de mayo a las 17 horas.


Y tú, ¿qué esperas para sorprender a tu mamá con una experiencia en su día?