• Alejandra Manterola

Este 18 de abril, MusikPlatz lleva la mejor música electrónica directo a tu casa

MusikPlatz, apoyada por Jägermeister, recorren las capitales más importantes de Latinoamérica y llegó nuevamente este año a Chile para accionar los beats de los talentos destacados de la escena musical, a través de StreamPltaz, una plataforma que incorporará diferentes live sets, incluyendo a algunos de los más destacados dj’s emergentes de la región.




MusikPlatz trae el mejor streaming de música electrónica directo a tu hogar. Esta actividad contará con la participación de algunos de los más nuevos y talentosos dj’s emergentes de Latinoamérica, entregándoles de esta manera un apoyo importante en tiempos difíciles, en especial para la industria artística. Estos nuevos talentos, nos entregarán parte de su arte y nos compartirán sus beats, en una transmisión conjunta que te hará vivir una experiencia única desde tu hogar.

Tras el exitoso primer streaming protagonizado por peruano Humberto Polar y el argentino Martin Borini, la plataforma decidió ir más allá con su apoyo a los nuevos artistas, tal como lo mencionó Humberto, dj y músico peruano.


“Este set es especial. En estos tiempos es importante que tengamos presente lo que los sellos y músicos independientes hacen para mantenerse vivos. Que haya más sellos, más músicos, más géneros y subgéneros y más ganas de darse a conocer es una bendición.”

Esta nueva propuesta de streamings con performances de artistas electrónicos emergentes lanzada por la plataforma Musikplatz, forma parte de un proyecto de Jägermeister, el cual busca descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en Latinoamérica.


Con la presentación en directo de artistas de Brasil y Colombia, este fin de semana podrás volver a disfrutar y entretenerte desde tu casa con Dermusikplatz. El inicio estará a cargo de Theo Fraga (Brasil), músico y DJ paulista con influencias musicales más centradas en las líneas melódicas, sus producciones generalmente transmiten un conflicto entre la razón y la emoción, contadas a través de líneas creativas de percusión y sintetizadores íntimos. Finalmente se dará paso al cierre con toda la electrónica de Juan Astronauta (Colombia), músico que fusiona sonidos orgánicos de instrumentos como el saxo con beats cercanos al deep house. Juan ha colaborado y compartido escenario con artistas como Shaggy, Julian Casablancas, The killers, Lana del Rey entre otros.

Una colaboración para disfrutar y vivir una experiencia nueva en tu casa junto a estos dos tremendos exponentes de la electrónica Latinoamericana.


Te invitamos a ser parte de una experiencia sensorial imperdible en este nuevo #StreamPlatz de Dermusikplatz.

Coordenadas:

Horario: 16:00 hrs

Fecha: sábado 18 de abril

Dj’s en escena: @TheoFragamusic@Juanastronauta

Fanpage: Dermusikplatz

Hahstags: #BailaEnCasa #StreamPlatz #Musikplatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com