• Alejandra Manterola

Este 14 de febrero, Rebel Smile te invita a sonreír por el amor propio

Los primeros blanqueadores dentales portátiles de Chile, promueven su campaña para disfrutar de una sonrisa radiante todos los días del año sin inseguridades y libres de indeseadas manchas en la dentadura



Cuando hablamos de San Valentín lo primero que se viene a la mente es la celebración del amor hacia una pareja o un amigo. Sin embargo en Rebel Smile, creemos que lo más importante en estas fechas es cultivar el autoestima y el amor por uno mismo. Sintiéndote cómodo y a gusto cada vez que te veas sonreír.


Para eso, simplificamos la tecnología que usan los grandes odontólogos alrededor del mundo, para permitirte tener un tratamiento de blanqueamiento con altos estándares en la comodidad de tu casa. Rebel Smile, trae a nuestro país el kit de blanqueador dental de tecnología especial de luz fría. Esto combinado con una placa de silicona remueve las manchas superficiales de los dientes aclarando hasta 4 tonos el esmalte de cada sonrisa.


Con 30 minutos diarios, en 6 días podrás notar dientes más blancos con un resultado que puede durar desde los 6 meses hasta los 3 años dependiendo de cada persona. Como gran cualidad que resalta Rebel Smile, este blanqueador portátil no daña el esmalte de los dientes y no produce una alta sensibilidad como un procedimiento tradicional.


Este San Valentín, anímate a sonreír más de lo habitual, luciendo unos dientes más blancos junto a Rebel Smile. Además te invitamos a aprovechar el 30% off en los kits durante la semana del día del amor y la amistad.


Para más información visita www.rebelsmile.cl o síguenos en nuestras redes sociales @rebelsmile_


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com