top of page

Este 1 y 2 de octubre: Dunkin´ celebra el Día Mundial del Café con una increíble promoción

Así como en años anteriores, el 1° de octubre Dunkin’ celebra el “COFEE DAY” y este año lo celebrará el 1 y 2 de octubre en sus 114 locales a lo largo de todo el país.



Dunkin’ invita a todos los Coffee lovers a celebrar este nuevo Día Internacional del Café con una espectacular promoción: “Tu Café con Donut gratis”, que consiste en que por la compra de cualquier café en Dunkin’ los días 1 y 2 de octubre, te llevas un Donut classic de regalo, con cualquier medio de pago y válido tanto para compras presenciales como online.


En Dunkin’ cuentan con más de 15 preparaciones diferentes de Café, tanto calientes y fríos como su famoso Iced Coffee, preferido tanto en verano como en invierno y los ya tradicionales Latte, Cappuccino o Americano que están entre los favoritos de los chilenos.

Asimismo, Dunkin’ hace más de un año que invita a todos a disfrutar de su mejor café 100% arábico, con su promoción “Morning Coffee” con un 50% de descuento en todas sus bebidas de café todos los días de la semana, hasta las 10:30 AM.


¿Sabías que el nombre Dunkin' proviene de la deliciosa idea de mojar las Donuts en el Café? La tradición Dunkin’ se extiende por más de 72 años en el mundo y 26 en Chile, ofreciendo una amplia variedad de sabores de Donuts y Café de la más alta calidad.


En el último año se vendieron más de 1,9 billones de tazas de café y 2,8 billones de Donuts y Munchkins en los 11.700 locales de la compañía, distribuidos en 43 países alrededor del mundo.

bottom of page