• Alejandra Manterola

Estas son las actividades que tienen los principales Mall del país para las vacaciones de invierno.

Actualizado: 17 de jul de 2019

Costanera Center, Portales y Alto Las Condes te invitan a disfrutar con los que más quieres estas vacaciones de invierno. Panoramas diferentes, actividades interactivas y educativas te esperan a partir del 13 hasta el 28 de julio para el comienzo de estas inolvidables vacaciones.



Costanera Center te invita a aprender sobre espacio y nuestro planeta en estas vacaciones de invierno.


Estas vacaciones de invierno Costanera Center te invita a realizar actividades en torno al espacio y el planeta tierra. Una experiencia completamente gratuita que comienza este sábado 13 de julio donde se aprenderá sobre el cuidado del planeta y la inmensidad de la galaxia. Se contará con un Domo que simulará un planetario con una proyección educativa cada media hora.


En la planta baja del mall podrán encontrar la base espacial que funcionará como centro de operaciones de las actividades de reciclaje, talleres y contenidos educativos que crearán la atmósfera ideal para abrir conciencia sobre el cuidado de la tierra y lo desconocido del universo.


Ratoncitos Dulces Sueños te invitan a soñar en el Mall Florida Center


Este lunes 15 de julio para los más pequeños y soñadores podrás encontrar en Mall Portal Florida Center los Ratoncitos Dulces Sueños, en la Plaza Central del mall. Los niños podrán disfrutar de diferentes actividades con cada uno de los personajes, como pintar, jugar, cantar, entre muchas otras opciones.


Bosque Interactivo te invita a explorar la naturaleza en el Mall Portal La Dehesa.


Mall Portal La Dehesa invita a toda la familia este sábado 12 de julio a disfrutar de dos opciones de panoramas para vacaciones de invierno, se trata de Ratoncitos Dulces Sueños, ubicados en la Plaza Central del Mall y Bosque Interactivo que está en el segundo piso del mall. Los niños juntos a sus padres podrán ser parte de un entretenido circuito de actividades que cuenta con un laberinto de obstáculos, puente colgante, cascada interactiva y un muro de escalada.


Vacaciones coloridas y entretenidas para toda la familia en el Mall Alto Las Condes.


Alto Las Condes va a disponer de un espacio pensado en toda la familia. Dentro de las novedades, habrá un piano de luces y armado de personajes para que los niños estimulen la creatividad con figuras de cartón. Además, de un completo circuito colorido y lleno de entretenciones. Lo mejor de todo, es completamente gratuito.





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com