essence: ojos seductores al estilo Marilyn Monroe

¿Fanática de Marilyn? A 36 años de muerte, este ícono de la cultura pop sigue siendo tendencia y, hoy, se convierte viral por su maquillaje. ¡Entérate de qué se trata este challenge y presume unos ojos grandes y luminosos!.



Kim Kardashian en la Met Gala 2022 y el estreno de la biografía “Blonde” en Netflix, son muestra de que la fascinación con la actriz estadounidense continúa siendo de gran inspiración. El “sleepy look” característico de Monroe ha sido viral entre las nuevas generaciones en TikTok. Con más de siete millones, el #MarilynMonroeMakeup ha sido recreado por los usuarios al ser un beauty hack fácil de realizar.


Este truco de maquillaje es un efecto de ilusión óptica, que logra que los ojos se vean más grandes y luminosos. Utilizando un delineador blanco, delineador negro, máscara de pestañas y una sombra también en tono blanco puedes lograr que tu mirada tenga un look más seductor.


Para lograr esta ilusión, con el Delineador de Ojos LONGLASTING de essence, en tono SPARKLING BLACK, debes realizar un delineado que se extienda fuera de la línea superior de las pestañas y con el tono White del kajal pencil de essence, puedes delinear la parte inferior del ojo, para abrir tu mirada.



Luego, lo esencial para lograr este look es utilizar el Delineador de Ojos LONG-LASTING, pero en su tono HOT CHOCOLATE, para el efecto de sombra bajo las pestañas. Toma un poco de delineador con un pincel fino y marca la línea inferior del ojo, como realizando un Cat Eye invertido. Finalmente, debes dibujar una suave sombra blanca entre el delineado superior e inferior para darle luminosidad a tu look. ¡Utiliza la soft touch eyeshadow de essence en el tono The One para dar ese toque destellante!.



¡Pero no nos olvidemos de las pestañas! Para lograr el efecto de pestañas tan largas que hacen sombra, con gran densidad y volumen, utiliza la Máscara de pestañas I LOVE EXTREME crazy volume de essence, que se ha vuelto viral en redes sociales gracias a sus increíbles resultados.



Este makeup hack se suma al icónico rubio platinado, labios rojos y el look natural de Monroe que muchos quieren lograr, ¿qué esperas para probarlo?


Todos los productos que necesitas los puedes encontrar en essence.