• Alejandra Manterola

Espléndida en fin de año con Black Week de TUA.cl

Hasta el próximo lunes 2 de diciembre la cadena de belleza TUA.cl tendrá hasta un 50% de descuento en una selección de herramientas profesionales GA.MA.


Black Week de TUA.cl es una oportunidad ideal para lograr un cuidado look para reuniones y fiestas de fin de año, o bien para hacer ese regalo especial a quienes más quieres.


Dentro de la categoría de herramientas de belleza está:

  • · Ondulador GA.MA Wondercurl: es la última evolución para crear rizos perfectos sin esfuerzo. En tan solo 17 segundos logra rizos definidos y duraderos. El pelo se introduce en una cámara de cerámica, donde a través de calor controlado se van formando rizos profesionales. Basta con soltar y ver inmediatamente los resultados. Precio Black Week: $ 24.990 (antes $ 69.990)

  • · Alisador GA.MA CP3 Ceramic Laser Ion : Si quieres eliminar el molesto problema del cabello encrespado y electrizado, entonces la plancha de pelo profesional de la línea CP3, CP3 Tourmaline Laser Ion con ionizador, es la indicada para ti. Los iones son extraordinarios para tu cabello porque revitalizan las cutículas. Precio Black Week: $ 12.590 (antes $ 20.990)


  • · Olla de cera depilatoria 1000 CC GA.MA: Con termostato ajustable que permite mantener la cera a la temperatura deseada. Tiene tapa plástica para calentamiento rápido y una estructura interior de aluminio que mantiene el calor. Precio Black Week: $ 17.490 (antes $ 34.990)


Y si lo que quieres es relajarte puedes encontrar:


  • · Spa para pies de GA.MA: Cuenta con hidromasaje, ideal para finalizar el día o para una rutina de belleza de pies antes del esmaltado. Precio Black Week: $ 14.950 (antes $ 19.990)


  • · Cojín masajeador Shiatsu dúo PM-521 de GA.MA: Alivia la tensión muscular en la zona lumbar y cervicales. Es una almohadilla con estilo de masaje Shiatsu con 4 rodillos bidireccionales y una dirección de masaje positiva y reversa. Tiene un botón switch con 2 posiciones diferentes y una banda elástica para fijar la almohadilla a un respaldo. También cuenta con un enchufe y adaptador para utilizar en el auto. Precio Black Week: $ 18.990 (antes $ 37.990)


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com