Escapada para dos en una estadía de lujo en NH Collection Santiago y NH Collection Casa Costanera

Deja volar tus sentidos e ir más allá, y saborea experiencias únicas e historias inolvidables junto a tu pareja en una escapada de lujo en los hoteles NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casa Costanera.



Con un ambiente estimulante, combinado con una exquisita gastronomía y bares gourmet, el restaurante ABRAS de NH Collection Plaza Santiago abrirá sus puertas en una cita imposible de resistir.


El menú comenzará con un apettizer Sabor de Pasión de bocado de camarón, mousseline de hinojo y gel de frambuesa. Flechazo de Cupido será la entrada con una esfera de chupe de salmón sobre tartar de alcachofas y pepino, con ostiones sobre agua cítrica de naranja y jengibre, junto al plato principal Suspiro de Amor que conquistará los paladares con un medallón de vacuno, en salsa de moras del sur, mini papa rellena, espárragos grillados y hongos en mantequilla de hierba buena.


Como postre, Final de Ternura busca sorprender con tentación de zarzaparrilla, bizcocho de hierba mate, emulsión de manjar y berries silvestres junto a deliciosos bombones de chocolate.


Los gustos especiales también están presentes en la alta gastronomía de ABRAS, para los vegetarianos el restaurante presentará unos exquisitos Tortellonis de jaiba en crema de albahaca, hongos en aceite de trufas.



El restaurant ABRAS de NH Collection Plaza Santiago, está emplazado en una de las mejores ubicaciones del sector oriente de la capital, a pasos del Mall Costanera Center, cercano al Barrio El Golf, y a diferentes alternativas de estacionamiento.



A este irresistible menú, se suma una tarifa espectacular en alojamiento de USD119 en una de las más de 100 habitaciones superiores de los hoteles NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casa Costanera, este último además ofrecerá un descuento especial del 20% en Sottovoce, restaurante argentino ícono del barrio con el auténtico toque de la cocina italiana.


Enamórate, desconéctate y diviértete junto a tu pareja en una escapada de lujo para este San Valentin en los hoteles NH Collection Plaza Santiago y NH Collection Casa Costanera.


Para más información y reservas puedes comunicarte al mail reservas.ame@nh-hotels.com


*CP