¡Es oficial! Huawei lanza la Serie Mate 20 con smartphones para todo tipo de ejecutivos

Con un diseño vanguardista y un desempeño inigualable, potenciado con Inteligencia Artificial de última generación, los nuevos dispositivos de la compañía tecnológica prometen ser los mejores aliados para elevar tu rendimiento a otro nivel.




Ha sido lo más esperado del año en smartphones y por fin se hizo realidad. Hoy Huawei Consumer Business Group presentó hoy la nueva serie Mate 20, una familia de dispositivos móviles que de seguro no dejará indiferente a nadie.


Con un nuevo procesador, cuatro cámaras de alto nivel y un diseño sin igual, esta potente serie de dispositivos llegaron a revolucionar el mercado, con grandes innovaciones que marcan un nuevo estándar para la industria. Llegó la hora de cambiar la forma en que ves a tu teléfono.


Fueron cuatro los dispositivos que se lanzaron hoy, los cuales prometen ser los más poderosos del mercado. Se trata del HUAWEI Mate 20, el HUAWEI Mate 20 Pro, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 y el HUAWEI Mate 20 X.


Un aliado ejecutivo:


La nueva serie de Huawei es la primera en integrar el Kirin 980, un nuevo procesador más rápido, poderoso y eficiente. Promete ser el doble de inteligente que su antecesor, permitiendo el equipo pueda aprender de forma más rápida del comportamiento del usuario, administrando los recursos del teléfono de mejor manera. La familia Mate 20 se convertirá en el mejor aliado y en una herramienta de trabajo imprescindible para los ejecutivos modernos que quieren elevar su inteligencia.


El HUAWEI Mate 20 cuenta con una versión 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y una versión de 6GB + 128GB. Mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.


Batería de primera:


Con grandes innovaciones en su procesador, la nueva familia de la empresa de tecnología, tal como lo ha venido haciendo lanzamiento tras lanzamiento, potenció sus baterías, no solo permitiendo que duren todo el día, sino que también logrando que su carga sea incomparablemente más rápida.


En solo media hora, el celular es capaz de llegar del 0 al 70%, incluyendo también la carga inalámbrica más rápida de toda la industria. Sin duda, aspectos que los usuarios lo van a agradecer.


Cámaras de alto impacto:


Y las cámaras por supuesto no se podían quedar atrás. Una cámara frontal y tres principales, con un nuevo lente ultra gran angular de Leica, los nuevos Mate 20 lograrán mejores imágenes en perspectiva, que cautivarán a los amantes de la fotografía con resultados de nivel profesional.


Si hablamos de video, la serie HUAWEI Mate 20 posee el modo AI Portrait Color, que, gracias al poder de la Inteligencia Artificial, permite separar a los sujetos humanos y desaturar los colores a su alrededor, resaltando dramáticamente a la persona.


Diseño sorprendente:


La serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño que refleja la gracia de la naturaleza. En particular, el HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea muy agradable.


Y tal como ha innovado Huawei en otros lanzamientos, esta nueva serie incluye una tonalidad jamás antes vista: el Emerald Green, inspirado en las hermosas y brillantes esmeraldas. Además, incluye el ya tradicional Twilight y los elegantes negro y azul.


Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o sígannos en:

https://www.facebook.com/huaweimobileCL

https://www.instagram.com/huaweimobilecl

https://twitter.com/HuaweiMobileCL

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile



*Comunicado Oficial