• Alejandra Manterola

Entretenimiento, novedades y ahorro todo el año en Midmall Maipú

Parque de trampolines, karting, cine y una muestra gratuita de lego son parte de la oferta actual del mall.


Midmall Maipú tiene múltiples panoramas para que toda la familia pueda jugar y divertirse durante todo el año. Actividades para todas las edades y de todo tipo. Además, contamos con un patio de comidas perfecto para reponer energías luego de la diversión y una venta de ropa de invierno para equiparse en estas bajas temperaturas.


  • LEGO FUN FEST EN MAIPÚ: Dentro de la carpa Midmall una muestra de lego Fun Fest gratuita para todos los niños con piezas disponibles para que los niños jueguen y además podrán disfrutar de autos eléctricos sin costo.


  • CARPA DE JUGUETES 750 m2 con lo mejor para adelantar el regalo del día del niño productos desde los $500, $1.000 y $2.000 pesos. Drones, autos, carritos de arrastre, Taca-Taca. Lol, Monopoly, Masha y el Oso entre otros. Gran venta de Lego desde $990, para los amantes de colección de Star Wars, Harry Potter y mucho más.


  • CONEY JUMP MIDMALL Para todas las edades cuenta con un Parque de trampolines indoor, camas elásticas interconectadas, piscina de espuma, toboganes y diversas zonas de juego llegaron a Maipú para ser la experiencia deportiva más entretenida y novedosa de los niños en estas vacaciones de invierno. Combinación de actividad física y entretención.


  • YUKIDS un parque de pelotitas para los más chicos con actividades que desarrollan en los niños su capacidad de creatividad.


  • FAMILY PARK: Juegos electrónicos y un gran parque blando para entretener a toda la familia.


  • VIVE EL KARTING es otra actividad llena de adrenalina para quienes quieren transformarse en pilotos de carrera por un día. Con precios que van desde los $5.000, los usuarios podrán manejar los casi diez autos Rino. Ni más ni menos, que los mismos vehículos que el premiado piloto Michael Schumacher conduce en su propia pista de karting en Alemania.


Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.


MIDMALL MAIPÚ

Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú. Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 horas. Más información: www.midmall.cl @midmallmaipu

Estacionamientos gratuitos.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com