• Alejandra Manterola

Entretenidos tutoriales para hacer actividades en casa

Ya empezaron las vacaciones de verano y con los confinamientos lo que antes significaba playa, salidas y piscina, hoy serán panoramas en casa.



Es por esto que Ripley junto a la Revista Capa, prepararon unos tutoriales para que los niños puedan hacer divertidas manualidades: así se entretienen respetando el distanciamiento social.


Uno de los grandes desafíos de la pandemia ha sido tener a los niños ocupados, así que estos videos vienen en el momento preciso para muchas familias. Se trata de 10 tutoriales que están disponibles en el Instagram de Ripley Chile y en la página de ripley.cl.


Con estos videos, grandes y chicos podrán aprender a hacer guirnaldas, pulseras, calendarios, galletas de una manera muy novedosa, adornos de distintos tipos, maceteros, entre otras sorpresas que Ripley preparó. Además, todos estos videos vienen con unos descargables para poder imprimirlos y hacer todas estas actividades sin necesidad de ningún dispositivo. El mejor regalo es cuidarnos, y si algo nos enseñó el confinamiento fue a encontrar nuevas formas de estar juntas con distanciamiento social.


Mira estos ejemplos:


Marcadores de libros



Guirnaldas de papel



Los tutoriales completos los puedes ver en ripley.com




*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com