Día a día nuestro planeta se va llenando de toneladas de plástico. Como padres es fundamental poder enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente, inculcándoles valores de forma sencilla y práctica.

A veces es difícil que entiendan el cambio climático, la contaminación o qué es el agujero de la capa de ozono, pero debemos hacer frente a que en el futuro nuestros hijos contribuyan a un mundo mejor.
La Tienda Bebé Urbano da algunos consejos de cómo transmitir el respeto por el cuidado del planeta:
Fomenta con el ejemplo una mentalidad respetuosa con el medio ambiente.
Enseña a tus hijos a reciclar mediante el juego, clasificando los distintos elementos.
Valora la importancia del agua como un recurso que puede agotarse.
Adquiere productos amigables con el medio ambientes.
En esta oportunidad queremos recomendar los cepillos de dientes BioBrush, cuyo mango es 100% de bambú y se degrada en menos de tres años, a diferencia de lo que ocurre con los cepillos de dientes plásticos, los cuales tardan 75 años en biodegradarse.
BioBrush llega a Bebé Urbano, siendo un gran aporte para el medio ambiente. Su empaque es 100% reciclable y no han sido testeado en animales. Además, está recubierto con Nano Cobre, que elimina hongos y bacterias.
“Felices de incorporar BioBrush a nuestro mix de productos, estamos conscientes de la importancia de educar a nuestros hijos en torno al cuidado del medio ambiente. Y no hay mejor forma que hacerlo con ejemplos claros y sencillos” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
El cepillo BioBrush lo encuentras en la tienda Bebé Urbano o en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $2.990 el tamaño de niños y $3.990 adultos.
Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 5 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, convirtiéndose en un referente del rubro, al reunir en un sólo lugar, los productos más novedosos para toda la familia.
Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.