• Alejandra Manterola

Enamórate con UFO y en tan sólo 90 segundos tendrás un San Valentín Inolvidable

¿Buscando el acompañante perfecto para San Valentín? Esta fecha no sólo es para pasarla en pareja o entre amigos, sino que también para enamorarte de ti mism@, aplicando la mascarilla “Glow Addict” para lucir como siempre has querido.


Con nuestro dispositivo UFO solamente necesitarás de ¡90 segundos! Para vivir un momento inigualable contigo misma en esta fecha especial, ya que este dispositivo combina lo último en tecnología cosmética junto a las mejores mascarillas para asegurarte un tratamiento facial de lujo que mejora la apariencia de tu piel para siempre.


Pero esto no es todo, UFO incluye una tecnología de hiper-infusión terapia de calor y frío, que relaja, suaviza y revitaliza tu piel reduciendo la aparición de poros y brindando a tu rostro un aspecto más suave y juvenil. Además de esta tecnología, UFO cuenta con pulsaciones T-Sonic y tres luces LED roja, azul y verde que rejuvenecerán tu piel sin esfuerzo en segundos.


Este San Valentín consiéntete y descarga la aplicación de belleza “FOREO for You” en tu celular en tu celular que podrás descargar desde sistemas Android o iOS, para que obtengas tu perfil personalizado con consejos de belleza sobre cómo aplicar tu mascarilla Glow Addict y aprovechar al máximo sus extractos de perlas para una piel luminosa y deslumbrante.


¡Enamórate de tu piel FOREO y luce asombros@ este 14 de febrero!

#FOREOlovesMe

#FOREOChile


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com