• Alejandra Manterola

En tiempos de crisis el arte nos conecta "Ayuda con Arte"

Después de una exitosa primera versión en el mes de junio, Galería Weekend Santiago y la plataforma A3 Press vuelven a colaborar en el proyecto “Ayuda con Arte”, una iniciativa en la que diversos artistas donaron sus obras para recaudar fondos e ir en ayuda de los más necesitados a través de la organización Cocina País.



Galería Weekend Santiago es una evento cultural que desde 2017 invita a redescubrir la ciudad a través de las artes visuales, con el objetivo de dinamizar el circuito nacional y visibilizar a las galerías como espacios abiertos a la ciudadanía.


Una plataforma fundamental para conocer el trabajo de artistas contemporáneos locales. Para esta segunda venta de arte, Galería Weekend Santiago convocó a los artistas José Benmayor, Bernardita Bennett, Víctor Castillo, Sebastián Mejía, Francisco Peró, Amalia Valdés y Andrea Wolf.


Cada obra es una serie de 10 copias y se entregarán firmadas y con certificado de autenticidad. Estas pueden ser adquiridas desde el martes 7 de julio a través de www.a3press.com con despacho gratuito dentro de Santiago y cobro adicional a regiones.


Todas las ganancias obtenidas a través de “Ayuda con Arte” se donarán a Cocina País. De esta forma se entregarán alimentos saludables a cientos de personas que han sido afectadas por la crisis social y sanitaria que atraviesa el país.


Descarga desde este link el catalogo de obras e información de los artistas: bit.ly/ayudaconarte2


Para más informaciones escribe a annie@glovox.cl o a comunicaciones@galeriaweekend.cl


Más información en sus redes sociales: @galeriaweekendsantiago | @a3press




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com