En Sheraton Santiago, las vacaciones de invierno son más entretenidas

Comienzas las vacaciones de invierno y la pregunta de todos los años: ¿Qué hacer para que los hijos no se aburran?.



Pensando en ellos y en toda la familia, es que Sheraton Santiago ha desarrollado un entretenido programa para disfrutar de un merecido break sin salir de la ciudad.


El programa especial Vacaciones de Invierno incluye alojamiento por una noche en cómodas habitaciones con desayuno incluido, un Candy kit de bienvenida, menú especial para los pequeños, 10% de descuento en alimentos y bebidas, estacionamiento e internet. Los menores además podrán entretenerse con actividades como ping pong y taca- taca y jugar en los juegos infantiles y extensos jardines del hotel. La tarifa va desde los $145.000 ( IVA incluido), para un máximo de dos adultos y dos menores hasta 12 años compartiendo la habitación con sus padres.


Cabe recordar que el programa tiene validez hasta el 31 de julio y que a partir de la tercera noche, la cuarta es gratis.


A este entretenido paquete, se suman otras actividades para gozar el invierno al máximo. Todos los viernes, el restaurante El Cid por ejemplo estará ofreciendo un delicioso brunch para deleitarse con los mejores sabores disfrutando de la vista a la piscina y los jardines. El precio es de $35.000 por persona, previa reserva.


Además, seguirán las tardes de sushi los jueves en el Lobby Bar, acompañados de los más selectos espumantes. Los amantes del fútbol también podrán disfrutar de los mejores partidos en el video Wall de alta definición, con promociones especiales en alimentos y bebidas.


La invitación está hecha: vive un invierno diferente y entretenido en un oasis dentro de la ciudad.


Reservas: +56939161685, Giovanna.dasilva@sheraton.com


Sobre Sheraton Santiago

Con una fantástica piscina al aire libre y un completo gimnasio, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas en la capital. Las habitaciones son sofisticadas y tienen televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad, minibar y vistas a la ciudad, a la piscina o al parque Metropolitano. Está convenientemente ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Pedro de Valdivia y cerca del cerro San Cristóbal y la casa de Pablo Neruda, a poca distancia de una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas.


Av. Sta. María 1742, Santiago, Providencia.




*CP