top of page

En mayo llegan risas fantasmales y mucho drama sobre cubierta a Universal+

La segunda temporada de Ghosts, una nueva entrega de Below Deck: Bajo cubierta y los finales de temporada de La Brea y Quantum Leap son sólo algunos de los estrenos de Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal.



Los divertidos tropiezos de un grupo de fantasmas y los dramas personales de la tripulación de un lujoso yate llegan como estrenos en mayo a Universal +. Este mes la audiencia podrá disfrutar la nueva segunda temporada de Ghosts, las nuevas entregas de Below Deck: Bajo cubierta y La Familia Chrisley, y los finales de temporada de las exitosas series La Brea y Quantum Leap.


Ghosts, la nueva divertida serie sobre un matrimonio que habita una casa embrujada, regresa con una nueva temporada a partir del 10 de mayo por Universal Comedy. Estelarizada por Rose McIver (Once Upon a Time, The Lovely Bones), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Marry Me), la actriz chilena Sheila Carrasco (The Good Place), Devan Long (Ambulance: Plan de huida), la sitcom más vista en Estados Unidos durante 2021 llega a Latinoamérica todos los miércoles a las 22hs MEX/ARG y 20hs COL/PER.


Más drama, más lujo y más locuras llegan con la novena temporada del aclamado reality Below Deck: Bajo Cubierta a partir del 9 de mayo en Universal Reality. Filmada en las impresionantes aguas de Saint Kitts, en el Caribe, el súper yate “My Seanna” da la bienvenida a Eddie Lucas, ahora como primer oficial, y a la chef Rachel Hargrove, quien está lista para redimirse después de una temporada memorable llena de huéspedes exigentes. Estrena el 9 de mayo a las 21hs ARG/MEX y 19hs COL/PER.


El 30 de mayo llega la novena temporada de La Familia Chrisley, que sigue la entretenida vida del patriarca y magnate de los bienes raíces Todd Chrisley y su extravagante familia sureña que incluye a su amada esposa Julie, sus encantadores y tenaces hijos Chase, Savannah y Grayson, su nieta Chloe y la madre de Todd, Nanny Faye. La nueva temporada estrena a partir del 30 de mayo 22.30hs ARG/MEX y 20.30hs COL/PER.


El 8 y 23 de mayo llegan los finales de temporada de las series de ciencia ficción Quantum Leap y La Brea, respectivamente, a Universal Premiere.



Quantum Leap, protagonizada por Raymond Lee (Top Gun: Maverick, How I Met Your Mother) y Mason Alexander (The Sandman), es el reboot de la icónica serie de los 80 y cuenta la historia de Ben Song, un físico brillante que viaja por el tiempo con ayuda de su equipo en el presente. No te pierdas el final de temporada el 8 de mayo a las 22.30hs ARG, 19.30hs MEX y 20.30hs COL/PER.

La Brea la nueva serie que retrata la lucha de una familia que hace todo por reencontrarse después de un evento catastrófico en Los Ángeles, en el que un socavón gigante se abre a media ciudad. Llega al final de su segunda temporada con un desenlace inesperado transportando a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros. Protagonizada por Natalie Zea (The Shield, Dirty Sexy Money), Zyra Gorecki (Chicago Fire) y Nicholas Gonzalez (That 70's Show, Modern Family, Narcos), el final de temporada estrena el 23 de mayo a las 22.30hs ARG, 19.30hs MEX y 20.30hs COL/PER.



Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus Twitter.com/@Universalplus Instagram.com/@Universalplus

bottom of page