top of page

En julio, Universal + celebra el “Mes de la comedia” con nuevas series

A partir del 21 de julio, la nueva serie “Colin From Accounts” llega a Latinoamérica a través de Universal Comedy, nuevos episodios de “Ghosts” y el final de temporada de “La Isla dela Fantasía”.



Una moderna historia de amor que surge cuando dos personas deben hacerse cargo de un adorable perrito llega como el gran estreno de julio en Universal + para encabezar el “mes de la comedia”.

Llega una nueva serie “Colin From Accounts”, en la que la impulsiva estudiante de medicina Ashley interpretada por Harriet Dyer(“Love Child”, “The Invisible Man”) y Gordon protagonizado por Patrick Brammall (“The Alice”, “Glitch”)el propietario de una cervecería, se ven envueltos en una divertida historia de amor moderna a causa de las secuelas de un accidente automovilístico en el que se ve implicado un pequeño terrier.


La historia filmada en Sidney, Australia creada, escrita y protagonizada por los dos protagonistas quienes son pareja en la vida real, Patrick Brammall y Harriet Dyer, estrena el 21 de julio por Universal Comedy a las 22hs ARG/CHI y 20hs PER.


Mientras que la exitosa serie de comedia sobrenatural “Ghosts”, la sitcom más vista en Estados Unidos durante 2021 que llega por primera vez a Latinoamérica, presenta nuevos episodios de su segunda temporada que en su divertida y conmovedora trama revela que las conexiones personales no son sólo cosa de los vivos.



Descubre las nuevas aventuras dentro del encantado Hotel Woodstone, en el que Samantha interpretada por Rose McIver (“Once Upon a Time”, “The Lovely Bones”) y Jay protagonizado por Utkarsh Ambudkar(“Pitch Perfect”, “Marry Me”) se enfrentan a nuevos retos para atraer huéspedes mientras los espíritus que rondan la mansión tienen un proceso de autodescubrimiento. No te pierdas un episodio nuevo de “Ghosts”, todos los miércoles 22hs ARG/CHI y 20hs PER por Universal Comedy.


Finalmente, la audiencia podrá descubrir el desenlace de la segunda temporada de la “Isla de la Fantasía”, la nueva serie de la versión del famoso estreno del formato original de 1978 pero ahora con un dúo femenino a cargo de cumplir los deseos de los huéspedes de la isla, por Universal Premiere, el 09 de julio 21hs ARG/CHI y 19hs PER, ¿Será que Elena Roarke protagonizada por Roselyn Sanchéz (“Without a Trace”, “Devious Maids”) logrará la transformación que buscaba en una paradisiaco sitio donde todos los sueños se hacen realidad?



Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de sus series favoritas on-demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.


Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus Twitter.com/@Universalplus Instagram.com/@Universalplus

bottom of page