En este día del padre elige emprendimientos

El Centro de Negocios Sercotec Las Condes concentra una gran variedad de emprendimientos, por lo que, recopilamos algunos que van a sorprenderte.



Conócelos para celebrar en este día en especial o, siempre que lo necesites, ya que las alternativas son tan variadas que podrás encontrar aquello que esa persona que tanto quiere.


Para comenzar, un lujo de dato, el @tallersantorial, expertos en el cuidado de alta gama de calzado de cuero. Ideal para los papás que no dejan detalle al azar y se preocupan por mantener siempre impecables sus zapatos.



Aquí también podrás aprender los 5 pasos para un lustrado Premium, entre otras interesantes informaciones.


Este es un imperdible para quienes aman la cerveza artesanal.



Ubicados en la V Región la cerveza @malditovikingo promete que “las maldades de este Loco Vikingo te harán encontrar tu verdadero espíritu de libertad”, no me lo perdería.


No solo en el día del padre, ten presente este dato para todo el año.



@happywordschile, cuentan historias a través de los productos que crean, Cake Toppers, deco y corte láser. Personalizan hasta el último detalle, tienen, por ejemplo, un portarretrato de madera que incluye la foto impresa con una dedicatoria grabada y, un código Spotify con una canción o playlist para dedicarle a quien lo recibe. Ciertamente para los melómanos que recuerdan a través de la música sus diferentes etapas de la vida, este regalo será uno de sus favoritos.


¡Este dato lo guardo!


@encuero.cl realiza objetos en esta noble materia prima que trabajan a la perfección.


Desde cinturones de cuero con hebillas full tendencia, pasando por set de juego de cachos, pecheras amadas de cuero o con toques, porta botellas y un catálogo muy amplio que incluye carteras, billeteras, neceser y varios productos más que harán que salir sin un auto regalo sea muy difícil.






No esperes más, vitrinea en estas direcciones de sus tiendas virtuales en Instagram y asegúrate de sorprender con estos regalos.





*CP