• Alejandra Manterola

En el mes del Zinfandel, Viña Terramater presenta su nuevo Rosé Zinfandel Special Edition

Este 19 de noviembre el mundo celebra el Día del Zinfandel y Viña TerraMater, líder de esta cepa con la propiedad del 70% de las parras a nivel nacional, invita a brindar y disfrutar de este día en buena compañía con su nuevo Rosé Zinfandel Special Edition, creado en honor a las raíces y tradición italiana de TerraMatery que se destaca como el único rosé Zinfandel cosecha 2020 en Chile. 



Nacido en el Valle del Maipo a partir de parras Zinfandel con más de 40 años de vida traídas a Chile por la familia fundadora de TerraMater, este Rosé Zinfandel representa fielmente las características de su cepa, deleitando con un color rosado pálido y nariz expresiva, de aroma frutal en el que se destacan frutos rojos como frutillas frescas y cerezas. 


En boca es un vino fresco y jugoso con algo de dulzor y sabores a frutos rojos maduros, ideal para disfrutar como aperitivo y maridar con platos como ensaladas de pollo o salmón, pescados blancos, mariscos rosados como machas y ostiones, y quesos suaves.


Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir el Rosé Zinfandel a una temperatura de 10°C (50°F).


El nuevo Rosé Zinfandel Special Edition de Viña TerraMater está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $5.200. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com