• Alejandra Manterola

En el marco del Día Nacional del Vino: Viñedos Veramonte invita a celebrar en Casablanca y Colchagua

Se acerca la celebración de nuestras Fiestas Patrias, empezando el 4 de septiembre con el Día Nacional del Vino, fecha que conmemora a uno de los grandes emblemas y embajadores de nuestro país.


En ese marco, Viñedos Veramonte propone festejar con tours y degustaciones que recorren su historia y filosofía orgánica en los tradicionales y premiados Valles de Casablanca y Apalta.

A solo una hora de Santiago, rodeado de bosques nativos, se encuentra Viñedos Veramonte Casablanca, donde el Tour Casona ofrece una experiencia única para los amantes del buen beber.


Todo comienza en el centro de visitas donde se dan a conocer los orígenes de la viña pionera en el valle de Casablanca, para luego recorrer sus viñedos orgánicos y aprender de su filosofía, terminando con la bodega de vinificación y guarda. Finalmente se invita a los asistentes a degustar una selección de vinos.


La segunda alternativa se encuentra en una privilegiada ubicación resguardada por la naturaleza, donde las cordilleras de los Andes y de la Costa se unen para dar forma a una impresionante medialuna de montañas: Viñedos Veramonte Apalta, la perfecta combinación entre tradición y modernidad en el valle de Colchagua.


Aquí el Tour y Degustación Apalta invita a explorar las antiguas terrazas aluviales del río Tinguiririca, además de sus vinos de más alta calidad. La experiencia comienza con un paseo por las parras centenarias de fines del siglo XIX que dan origen a Neyen, en el cual los asistentes aprenderán nociones básicas de viticultura, a diferenciar hojas, sistema de conducción y características del viñedo. En la antigua bodega de adobe, que data de 1890, se ofrece la oportunidad de degustar exquisitos vinos que expresan de la manera más fiel este especial terroir.


Para aquellos que quieran celebrar el Día del Vino junto a Viñedos Veramonte, estarán disponibles ambos tours con un 50% de descuento los días 4, 7 y 8 de septiembre. Además, para los que deseen llevar los vinos directo a sus mesas y compartirlos junto a amigos y familia, habrá un 15% de descuento en todos los ejemplares chilenos de la tienda.


Para mayor información visita www.casonaveramonte.cl o el IG @vinedosveramonte. También puedes llamar de lunes a domingo, de 9 a 18 hrs, al +56 32 2329955/+56 9 90155824 o escribir al mail reservas@veramonte.cl




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com