• Alejandra Manterola

En 30 segundos podrás comprar tu SOAP a través de la app Rappi

Los usuarios que lo adquieran a través de la app recibirán el 100% del valor del seguro (con un tope de hasta $5.000 pesos) en RappiCréditos para comprar lo que quieran dentro de la app, ya sea supermercados, restoranes u otros comercios asociados como farmacias y tiendas de conveniencia.



Rappi habilitó hoy dentro de su aplicación móvil, y en alianza con HDI Seguros, una innovadora y rápida forma para comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con un botón dentro de la app, otorgándoles a los usuarios que lo adquieran a través de Rappi, el beneficio de recibir el 100% del valor del seguro (con un tope de hasta $5.000 pesos) en RappiCréditos para comprar lo que quieran dentro de la app, ya sea productos de supermercados, restoranes u otros comercios asociados como farmacias y tiendas de conveniencia.


Usuarios han logrado comprar el documento en solo 30 segundos, ya que para adquirir el SOAP a través de Rappi basta con descargar o tener la app gratuita en un teléfono inteligente, ir al botón SOAP HDI y agregar los datos de conductor y del vehículo para luego hacer el pago, el cual se carga a la tarjeta de crédito asociada a la app. La póliza comprada a través de Rappi es enviada al correo electrónico suscrito al momento de la compra.



“Dentro de nuestra propuesta de valor de facilitarle la vida a nuestros usuarios permitiéndoles comprar lo que quieran de la ciudad y llevárselo hasta sus casas u oficinas, es que hoy -junto HDI Seguros- sumamos este nuevo beneficio de podar comprar dentro de nuestra app el SOAP, siguiendo unos simples pasos y con el valor más bajo del mercado”, comentó Juan Francisco Apparcel, gerente comercial de Rappi.

El valor del seguro para autos, jeep y station vagon dentro de Rappi es de $4.950; para camionetas y furgones de $7.390; motos $30.890; minibús $16.690 y carro arrastre $4.490.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com