El tradicional sabor argentino llega a Chile

La Serenísima, arraigada marca en la cultura trasandina, llega a nuestro país con un portafolio de productos que incluye dulce de leche, queso reggianito y bebida de almendras, ofreciendo una irresistible relación precio - calidad.


Bebida de Almendras 100% vegetal con y sin azúcar


Era esperado por muchos, ya que los productos de La Serenísima forman parte de la cultura local de nuestro país vecino. El sabor tradicional argentino de La Serenísima arribó al mercado chileno con tres productos estrella: el inconfundible sabor casero del Dulce de Leche Estilo Colonial, Queso Rallado Reggianito y su Bebida de Almendras 100% Vegetal.


En Argentina, el Dulce de leche es el producto insignia de la repostería y la marca número 1 del país es el Dulce de Leche Estilo Colonial La Serenísima. Con su textura, dulzor e intensidad de sabor único e inconfundible. Este producto, es sin duda el más arraigado en el país vecino, tanto por su calidad como por las emociones que despierta ya que ha sido disfrutado y recordado por varias generaciones. El Dulce de Leche Estilo Colonial estará disponible en el mercado nacional con su sabor “bien argentino” en formato de 400 gramos.


Otro infaltable en la mesa es la propuesta que trae la marca con su Queso Rallado Reggianito, de inigualable sabor y textura. Como algunos lo definen, una verdadera explosión de sabor capaz de mejorar tus comidas. Por lo demás, el Queso Rallado Reggianito fue elegido por la crítica especializada como el mejor en el mercado brasilero.


Un producto que sin duda ha ganado mucho terreno son las bebidas de origen vegetal que reemplazan a la leche. En esa misma línea La Serenísima trae al mercado chileno su Bebida de Almendras 100% vegetal en dos versiones: normal y sin azúcar. Ambas cuentan con un gran sabor, cuerpo y textura. No poseen ingredientes de origen animal, por ende, son aptas para veganos y contienen las vitaminas A, B2, B12, D2, y E.


No dejes de probar estos tres productos clásicos que trae La Serenísima directamente del otro lado de la cordillera, encuéntralos en almacenes a lo largo de todo Chile.


Para más información ingresa a https://instagram.com/arcor_chile