• Alejandra Manterola

El relajo necesario está en hotel Renaissance Santiago

Actualizado: jul 14

Cuando el mundo corre a una velocidad que te atrapa en la rutina y apenas te deja respirar, es necesario tomarse una pausa, relajarse y resetear todos los sentidos para volver con todo a la realidad.


Ya sea por sanidad mental o simplemente por placer, dedicarse tiempo para uno es la mejor forma de sobrellevar la ardua rutina diaria, y en este sentido Elential Spa, el lugar de máximo relajo del Hotel Renaissance Santiago, ofrece dos alternativas increíbles para recargarse de energía y retomar la cotidianeidad con un nuevo aire.


Se trata de dos opciones que brindan una sensación de bienestar y relajación increíble. La primera, “Warm Up Spa Day”, un cálido tratamiento que te regala una experiencia única a través de un masaje especial que consiste en masaje de relajación + masaje descontracturante, además de una purificación de espalda con caolín para eliminar toxinas y 30 minutos en la tina de hidromasaje para finalizar todo el tratamiento.



La segunda alternativa igual de interesante, “Spring Connection”, consiste en 50 minutos de masajes de relación con piedras o pindas aromáticas, a elección del usuario, más un exfoliación de espalda con caolín o café, y para finalizar la experiencia del sauna húmedo, seco y camas calientes.


Entre los muchos beneficios de un buen masaje, resalta que mejora la circulación sanguínea -que suministra oxígeno y nutrientes a las células-, estimula el sistema linfático -que se lleva los productos de desecho del cuerpo-, previene y alivia los calambres y espasmos musculares. Por último, la terapia de masaje puede ayudar a controlar el dolor en condiciones como artritis, ciática, espasmos musculares.


Según explica Felix Castillo, Social Media & Brand Manager de Renaissance, “los masajes además de entregar relajación tienen muchos beneficios importantes para la salud. De hecho, el masaje puede ayudar a mantener el bienestar físico, mental y emocional, también calma el sistema nervioso y promueve una sensación de relajación y bienestar, reduciendo la tensión y la ansiedad”.


Cabe destacar, que las opciones de relajación y masajes de Renaissance cuentan con un descuento del 20% en su precio original, quedando a $46.800.- Para acceder a estas increíbles alternativas de relajación que ofrece Renaissance Santiago, se debe reservar a través del mail elential@renaissancehotels.cl o al teléfono +562 26788822.-


Más información en: http://renaissance-hotels.marriott.com/es/renaissance-santiago-chile



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com