• Alejandra Manterola

El primer papel higiénico 100% libre de plásticos

Adaptándose a los nuevos tiempos, Favorita revoluciona el mercado con Favorita, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar , revoluciona el mercado con Favorita Eco, primer papel higiénico libre de plástico, con dispensador que apunta al ahorro y un packing que permite usar lo justo y necesario de papel.



Ahorro, innovación y sustentabilidad son las palabras claves de este producto, que además se ajusta a la decoración de espacios modernos por sus características.


“Favorita Eco nace principalmente por la incansable búsqueda de la compañía en innovar y buscar soluciones sustentables valoradas para nuestros consumidores ¿Quién es Favorita Eco? Es una nueva forma de cambiar el mundo, es sustentable de principio a fin: Caja de cartón, medidas justas de papel y por supuesto sin plásticos de empaque”, comenta Nicolás Basta, Product Manager Consumer Tissue de Essity.

Favorita Eco es un papel higiénico sin rollo con un sistema de dispensación de papel que permite ahorrar en el consumo. Viene en un empaque de cartón libre de plástico y siempre cuidando las características esenciales de un papel higiénico de alta calidad, papel doble hoja, suave y blanco.


El desarrollo es reflejo de una compañía que escucha a sus consumidores y busca ser un aporte más allá de su categoría, con una visión de sustentabilidad global.


Este lanzamiento significa mucho para la compañía a nivel regional ya que somos el primer país en lanzar un producto de estas características y un modelo a seguir. Internamente nos llena de orgullo ocupar este sitio y ofrecerles a nuestros consumidores algo novedoso y ecológico en donde no solo pueden contribuir con el planeta, sino que también pueden ahorrar. El resultado se lo debemos también a nuestros consumidores con quienes fuimos de la mano estudiando y construyendo lo que hoy se ve en las góndolas”, finaliza Nicolás Basta de Favorita.


Más información en www.favoritacambiaelrollo.cl




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com