• Alejandra Manterola

“El Primer Árbol”: Una historia llena de aventuras que cautivará a los lectores

Uzziel Misle, famoso youtuber chileno conocido por su canal “Típico Shileno”, llega al mundo de la lectura con su primer libro que cuenta la historia de “409”, un niño que se embarcará en una aventura que tendrá muchas sorpresas en su camino.



Un desafortunado suceso cambia la vida de 409 para siempre. Con una piedra como su única compañía, el niño se aventura en un mundo desconocido para él. Su cabeza es un mar de dudas, inquietudes y visiones sobre su pasado que lo desconciertan. Sin embargo, 409 conocerá personas que lo ayudarán en su camino y le demostrarán un concepto antes desconocido para él: “bondad”.

Pero todos sabemos que, donde existe la bondad, también existe la maldad.

Una fascinante historia que te cautivará desde las primeras páginas. Imperdible.

Para su autor, Uzziel Misle, “El Primer Árbol” es un libro que viene forjando hace tiempo:


“Defino mi libro sinceramente alentador. Realmente dejé mucho “diario vivir” en él sin darme cuenta. La historia la pensé como por 4-5 años, viendo qué quedaba mejor y sacando cosas que no aportaban, y la escribí en unos 3 meses aprox. Creo que es fundamental el periodo en el que lo escribí porque estaba en una etapa súper “de transición”. Por eso digo que es una obra alentadora, porque pese a que el libro es de fantasía transferí harto de mi día a día hacia él.”, señala.

En cuanto a sus motivaciones para escribir este ejemplar, Misle enfatiza que: “Me influencié de varias series y películas, mucho anime, libros de fantasía, y en su mayoría de cosas que fui viendo en el mundo. Cosas que no me gustaban, cosas que encontraba injustas, cosas que me hacían pensar “esto hay que cambiarlo”. Y obviamente también por lo lindo de la vida, el amor, los animales, la naturaleza, lo rico que es compartir una cerveza con tus amigos un viernes por la noche. Cosas así”.

“El Primer Árbol” se encuentra disponible en las grandes librerías del país, en la librería Trayecto Bookstore ubicada en Estación Metro Los Leones. Local 13, nivel -3 y en el sitio web www.trayecto.cl




*CP Prensa Editorial Trayecto Comunicaciones

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com