• Alejandra Manterola

El poder de Bosch Electrodomésticos grandes innovaciones y productos amigables con el usuario

En una de las ferias de innovación más importantes del mundo, la marca alemana #1 en Europa, presentó lo que viene, productos fáciles de usar, integrados en un sólido ecosistema de digitalización, sostenibilidad y una red de servicios global.



Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar y el compromiso de que la fabricación de productos en las ubicaciones de BSH sea carbono neutral a partir de fin de año, Bosch lanzó su batería de productos 2021 y lo definió así; “Una historia de éxitos que comenzó en la cocina, escribe el próximo capítulo mientras integra nuevos productos innovadores y fáciles de usar en un ecosistema de digitalización, sostenibilidad y servicio. Más aún, cuando los últimos meses han enfatizado el papel central que juega el hogar y especialmente la cocina en nuestro día a día” enfatizó Matthias Ginthum, Chief Markets Officer de Bosch.


# 1 en digitalización

BSH Home Appliances asume un papel pionero en la digitalización del hogar. Combina una larga tradición de tecnología "analógica" y experiencia con servicios digitales y experiencias de cocina conectadas de última generación.

Se introduce el Home Connect en 2014, donde se sientan las bases de un hogar conectado. Hoy en día, Home Connect es el ecosistema digital más amplio en la cocina conectada, implementado en 40 países, en 25 idiomas y con muchos, muchos socios.


# 1 en sostenibilidad

Para finales de 2020, la firma tiene la meta de ser la primera empresa de la industria en neutralizar las emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) de todos sus ubicaciones en todo el mundo. Esto significa: La fabricación de productos en las ubicaciones de BSH será carbono neutral a partir de finales de 2020. Este es un compromiso claro y una contribución de la empresa a la protección del clima.


#1 en confianza

En todo el mundo, Bosch representa la confiabilidad, la sostenibilidad y los electrodomésticos que simplifican la vida diaria: "la manera fácil de lograr resultados perfectos". Esto se inventa de por vida. La revista de negocios estadounidense Forbes incluyó a Bosch en su lista de las diez empresas con mayor reputación del mundo en 2019.

El diseño es un factor importante del éxito y los más de 200 premios internacionales de diseño que la marca ha ganado solo en los últimos cinco años. Más que nunca en tiempos de incertidumbre, las personas anhelan marcas en las que puedan confiar. Llenas de tradición, las marcas BSH están a la vanguardia de eso.


Nueva gama de lavavajillas

Este es un estreno mundial, la nueva generación de lavavajillas y, el mayor lanzamiento en la historia de la empresa en su categoría. Es el resultado de estudios con 40.000 consumidores. Es la implementación más rigurosa hasta ahora del desarrollo de una empresa de hardware "analógica" a líder de la industria en servicios digitales y experiencias de cocina conectadas, una 100% equipada con SystemMaster.



Harald Friedrich, CEO de BSH presentó las características del Lavavajillas GV650 conectado. Completamente renovado en la gama de lavavajillas PerfectDry. Todos los dispositivos pueden conectarse y se benefician de las numerosas funciones de Home Connect. En el, se ha redefinido por completo el espacio disponible: el nuevo lavavajillas PerfectDry ofrece un verdadero tercer nivel de carga. Por tanto, ofrece un 25% más de superficie.


La canasta adicional brinda la flexibilidad de colocar artículos de cocina más pequeños, como batidores o vasos de plástico livianos y, evitar que se vuelquen durante el ciclo de lavado. Un nivel movible en el lado derecho de la canasta significa que se pueden cargar artículos grandes como copas de vino en la canasta de abajo.


Otro punto a destacar es la nueva Extra Clean Zone, que es una USP exclusiva de Bosch. Una verdadera innovación para la suciedad rebelde. Tres boquillas giratorias permiten que llegue 3 veces más agua a los platos que necesitan un remojo y una limpieza más a fondo. Por lo tanto, no es necesario remojar las tazas de postre o los tazones con muesli.


Dado que los platos de plástico son especialmente difíciles de secar, Bosch ha desarrollado la tecnología PerfectDry. La zeolita mineral natural retiene la humedad y libera calor al hacerlo. Esto lo convierte en un proceso de secado suave, que ahorra energía y es especialmente eficiente.


Cookit


Desde junio, el Cookit está disponible en Alemania y Austria, y ya podemos decir: A los clientes les encanta. Miles de fans ya se han reunido en grupos y foros de Facebook para compartir experiencias.


El Cookit es el primer procesador de alimentos multifunción con función de cocción. Gracias a la amplia variedad de opciones disponibles, ahora es fácil comer "fresco y saludable". Cocinar hasta 200 grados, tres modos de preparación diferentes y una olla extra grande para porciones más grandes lo hacen fácil.


La cocción guiada, los útiles programas automáticos o la cocción manual proporcionan un máximo de creatividad y flexibilidad. Cookit proporciona un ecosistema completo con socios de recetas y servicios digitales, como el control de voz de Alexa, que crece continuamente.


Lavadora-Secadora Serie 6


La nueva lavadora-secadora Serie 6: lavar, secar y refrescar con vapor, todo en uno para ropa "lista para usar". Se pueden lavar hasta seis kilos de ropa en una sola carga y secar perfectamente sin interrupciones. Cuando solo se lava, el nuevo VarioDrum puede contener hasta 10 kg de ropa.

El programa de cuidado de higiene pre-trata la ropa con aire caliente, que mata los gérmenes y las bacterias. Luego, la ropa se lava a bajas temperaturas. El resultado: higiene, economía y protección de la fibra, todo de una vez. Perfecto para tejidos que no deben lavarse con agua caliente. Y si, en el ajetreo y el bullicio del día, se olvida de sacar la ropa de la máquina, no hay problema: el programa de vapor IronAssist alisa su ropa en poco tiempo y también la refresca.


Refrigerador XXL

Los frigoríficos-congeladores Bosch XXL son hasta 26 cm más anchos y hasta 20 cm más profundos que el congelador inferior medio. El modelo más grande cuenta con una impresionante capacidad de 619 l, casi el doble que un congelador inferior convencional.


Con su diseño espacioso, los modelos XXL ofrecen lo que tanta gente busca; más espacio en su refrigerador. ¡Por fin, no más elementos apilados uno encima del otro! Esto le ayuda a tener una mejor visión general de su comida y a utilizarla a su debido tiempo. Además, el sistema de frescura VitaFresh mantiene una temperatura cercana a 0 ° y mantiene los alimentos frescos frescos durante mucho más tiempo. Todo esto ayuda a evitar que se desechen productos alimenticios valiosos.


Además del modelo con apertura de puerta regular, el consumidor también puede optar por un modelo con cajón, que permite el acceso directo al compartimento congelador XXL. Todo esto con la mejor clase de eficiencia energética A +++.


GlassProtect

Los arañazos en el auto duelen. Lo mismo ocurre con los arañazos en la encimera de vitrocerámica. Después de todo, nada debería estropear esa superficie brillante e hirviendo. Incluso si la placa está en uso constante.


GlassProtect es una superficie con revestimiento especial para placas de vitrocerámica. Es 95% resistente a los arañazos de la arena y 70% resistente al daño de las esponjas abrasivas. Con todo, es más del doble de resistente a los arañazos que las placas de vitrocerámica estándar. Esta innovación es exclusiva de Bosch y es solo una de las nuevas ideas de este año de la amplia gama de dispositivos de cocción integrados.


Actualización ilimitada de la Serie 8

Con la nueva generación de Unlimited Serie 8 se resuelven las reservas sobre las aspiradoras inalámbricas. Hasta ahora, hemos tenido que elegir entre la flexibilidad de una aspiradora inalámbrica y el rendimiento y el tiempo de ejecución de una aspiradora con cable. La segunda generación de modelos Unlimited Serie 8 pone fin a tales compromisos.


Gracias al motor Bosch de nuevo desarrollo, fabricado en Alemania, la potencia de succión es tan fuerte como la de una aspiradora con cable. Gracias a las baterías intercambiables con celdas de alto rendimiento, no hay más límites en el tiempo de ejecución. La combinación de flexibilidad, alto rendimiento de limpieza y tiempo de ejecución ilimitado es única en el mercado.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com