• Alejandra Manterola

El mejor maquillaje para esta Navidad ¡triunfa en el intercambio de regalos!

Navidad y Año Nuevo están llenos de colores especiales que nos hacen recordar grandes anécdotas. ¿El momento preferido? Sin duda, ¡el intercambio de regalos! Queremos lucirnos, y para eso, la paleta de colores y el maquillaje de essence son la mejor opción para esta temporada de dar.


Paleta de sombras de ojos NUDE edition

essence es la marca de maquillaje ideal para regalar ya que cuenta con una amplia variedad de productos enfocados a cuidar tu piel mientras luces increíble. Además, es cruelty-free (ningún animal resultó herido mientras escribíamos este artículo) y tiene una colección llena de color y opciones para todos.


¿Necesitas más? Al ofrecer alta calidad a un precio ideal, podemos estar seguros de que con essence todos tendrán pestañas y maquillaje que durarán todo el día y labios súper suaves para impresionar a todos. Todo con un toque personal para lograr un look único.


Desde sombras de ojos metálicas y rímel de larga duración hasta lápices labiales mate, essence tiene las mejores tendencias de maquillaje.


Sombras

  • Paleta de sombras de ojos NUDE edition

  • Paleta de sombras de ojos ROSE edition



Las paletas de sombras de ojos essence y sus tonos irresistiblemente mate y nacarado son auténticas estrellas: los tonos perfectamente alineados de la edición nude y rose son ideales para los looks diurnos y nocturnos más diversos. Los nueve tonos en polvo se adaptan a cualquier tono de piel, son duraderos, súper suaves y altamente pigmentados.


Máscara

  • BYE BYE PANDA EYES!



¡Volumen dramático sin manchas! La fórmula vegana y sin aceite de BYE BYE PANDA EYES! permite que el rímel no solo tiña las pestañas de color negro, sino que también se envuelve alrededor del vello fino como una película suave que no causa irritación en los ojos, para tener un look perfecto todos los días. Lo mejor es que no se aglutina ni se desmorona y es fácil de quitar con agua tibia sin necesidad de desmaquillantes.


Iluminador

  • CHOOSE YOUR Glow!



¡Que no falte el brillo! La paleta de iluminadores CHOOSE YOUR Glow! con tres tonos, permite que todos tengan a la mano el matiz de iluminador perfecto para lograr un brillo irresistible y único. El tono más claro crea reflejos naturales durante el día, mientras que el tono bronce es ideal para evocar un brillo veraniego en las mejillas o para acentuar los contornos. El iluminador radiante High Shine es absolutamente imprescindible para cada estilo de maquillaje en estas fiestas.


Labios


  • Lápiz labial STAY 8h MATTE


El lápiz labial más confiable, ya que su durabilidad de hasta ocho horas permite que los labios luzcan intactos toda la noche. Se aplica fácilmente con su aplicador ergonómico y su textura es tan ligera que casi no puedes sentirla. Colecciona los nueve colores seductores y dales a tus labios un acabado extremadamente mate.



  • Lápiz labial PERFECT Matte

¡Los labios mate en colores seductores son una verdadera declaración para cada look! Este labial es muy fácil de aplicar, se siente realmente suave en los labios y deja un efecto mate duradero. Y lo mejor de todo son sus tonos: desde el nude y los frutos del bosque hasta el rojo y el albaricoque. Seguro encontrarás el color adecuado para todos los adictos al mate.





*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com