• Alejandra Manterola

El mejor chef pastelero latinoamericano realiza su primer IG TV junto a foodie chilena

La refinada culinaria del chef pastelero Gustavo Saez será tramistida este viernes a través de su cuenta de instagram @gustavosaezt



Un panorama imperdible para los amantes de las pastería es el IGTV que se transmitirá este viernes 25 de septiembre a las 20:00 hrs través de IGTV de Gustavo Saez (@gustavosaezt). En su primer vivo, el ganador del Best Pastry Chef en 2016 por The World’s 50 Best Restaurants y campeón latinoamericano de la Copa del Mundo de Pastelería en 2018, compartirá su técnica junto a la periodista Nubia Solà, creadora del sitio Placeres sin Culpa (@placeressinculpa).

Sweet & Salted es el nombre de esta clase de cocina que reúne al maestro y a la aficionada de la pastelería, donde en conjunto realizarán un postre que, como dato, tiene como ingrediente la nueva variedad de Baileys llamada Salted Caramel, la marca irlandesa número uno del mundo. La particularidad en incluir este licor en la pastelería, es que cuenta con notas dulces y saladas y que responde la creciente tendencia por este mix de sabores.

En el primer IGTV de Saez, el chef pastelero tiene como objetivo transmitir la técnica que lo ha hecho famoso a través de una receta simple y replicable en casa. Por lo mismo es que Solà jugará un rol clave en este encuentro, ya que además de seguir los pasos de Gustavo, podrá aclarar las dudas que solo se pueden resolver de la mano de un profesional.

Con el fin de incentivar a que las personas se unan a este encuentro virtual, ambos desafiarán a sus seguidores a replica el postre y a enviar la foto con el resultado por mensaje a sus respetivas cuentas de Instagram.

Si quieres ser uno de los participantes de este encuentro, sintoniza este viernes a las 20:00 hrs la clase de Gustavo Saez junto a Nubia Solà y participa realizando la receta propuesta por el maestro pastelero.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com