• Alejandra Manterola

El deporte se reimagina para mujeres empoderadas

adidas lanza campaña donde cada mujer explora su propia definición del deporte y el papel que juega en su vida. Además, pretende celebrar todos los tipos de movimiento.


Amei Collao

adidas reitera su compromiso de motivar al mundo a reimaginar el deporte, desafiar antiguos estereotipos y celebrar todos los tipos de movimiento.


Inspirada en la convicción de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de adidas le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.


Esta colección versátil incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a las deportistas que hay en cada mujer sin importar el deporte que practique. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como looks icónicos de lifestyle, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados.



"El deporte es movimiento y el objetivo es salir y disfrutar lo que puede hacer por tu cuerpo y tu mente. Queremos invitar a que las mujeres se sientan en total libertad de ser las protagonistas de sus actividades, imaginar y crear nuevos movimientos” dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Running/Training de adidas



Esta colección es un compromiso hacia la mujer que toma el rol en sus vidas y ama su cuerpo, ya que presenta una serie de piezas disponibles en todo tipo de tallas.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com