El dato preciso de perfumes baratos

La navidad es una de las festividades más esperadas durante el año.


Imagen web

Todos estamos ansiosos por compartir con nuestros seres queridos y, por qué no decirlo, abrir los regalitos que este año no trae el viejito pascuero, el problema es que muchas veces llega a ser estresante pensar en el obsequio adecuado para esas personas tan especiales.


Una de las opciones que probablemente se ha convertido en el obsequio más clásico y perfecto para estas fechas son los perfumes, porque como dijo alguna vez Jean-Paul Gaultier: “El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Por eso aquí te traemos el dato preciso para encontrar perfumes originales por muy poco dinero.


La perfumería RD Las Américas tiene las mejores ofertas para encontrar el perfume perfecto, con valores que van desde los cinco mil pesos. Además, puedes aprovechar de grandes descuentos en tus fragancias preferidas como, por ejemplo:






TOMMY GIRL 100ml con un precio en retail de $36.990 pesos y que puedes encontrar en RD Las Americas por tan solo $15.990 pesos









DKNY BE DELICIOUS 100ML DAMA lo puedes encontrar a $24.990 pesos en RD Las Américas, mientras que en retail lo consigues por $69.200 pesos.







HUGO CANTIMPLORA 125ML VARON a solo $26.000 pesos en RD Las Américas y a $69.990 en grandes tiendas








TOMMY MEN DE TOMMY HILFIGER 100ml a solo $15.990 en RD Las Américas mientras que en grandes tiendas lo encuentras a $34.900.









D&G LIGHT BLUE 100ML DAMA a $46.500 en RD Las Américas y en retail lo encuentras a $89.990.











NIKE 30ml VARIEDADES a solo $2.900 en RD Las Américas mientras que en grandes tiendas lo encuentras a $4.990





Aprovecha las ofertas de hasta un 70% de descuento de perfumería RD Las América, el e-commerce número 1 de perfumes en Chile, quienes cuentan con la calidad de distribuidor oficial de grandes tiendas como Falabella, Ripley e Hites y asegúrate de comprar con la garantía de satisfacción en donde si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro porque cambiaste de opinión puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.


Visita su sitio web www.rdlasamericas.cl y sus tiendas en Barrio Meiggs 90 y Av. Nueva Providencia 2224, Metro Los Leones.


*CP