El dúo imperdible de este invierno que debes tener en tu rutina: Batiste Bare y Batiste Rose Gold

¿Sales apurada sin tiempo de secarte el pelo?¿Hace frío para el lavado?.Llegó el invierno y aumentan las ocasiones donde el clima te impide poder lavarte el pelo o la actividad lo ensucia más de lo normal, generando una apariencia grasosa y con poco brillo. Sin embargo, los expertos recomiendan no lavar el cuero cabelludo a diario porque retrasa el crecimiento de este y le quita brillo a lo largo del tiempo, pero ¿cómo mantener el pelo limpio sin lavarlo?aquí tenemos la solución.



Batiste, la marca líder de shampoo en seco se vuelve el compañero ideal y el must que no puede faltar en tu bolso. Es por esto que esta temporada de invierno presentan el dúo imperdible para darle vida a tu cabello: Batiste Rose Golde y Batiste Bare.


Batiste es un shampoo que no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Se presenta en polvo y al rociarlo por las raíces de tu cabello, da la sensación de limpieza, quitando las impurezas del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento de éste, dejándolo con un aspecto más brillante y fuerte. Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos. Por otro lado, es la solución para todas las mujeres que tienen un pelo teñido, ya que al no lavar a diario el cabello tinturado, el tinte dura más tiempo, la cual adquiere una apariencia más vigorizante, con más volumen y manejable a la hora de peinarlo.


Esta temporada, Batiste presenta estos dos nuevos aromas:

  1. Batiste Rose Gold, un shampoo recién lanzado y que viene a ser la opción de aromas delicados a bergamota, rosa, jazmín, fresia, suavizada con toques de vainilla, ciruela dulce y sándalo cálido. Una alternativa ideal para mantener el pelo suave, sedoso, fuerte, con brillo y con una exquisita fragancia

  2. Batiste Bare, es una nueva fragancia que se suma al portafolio de Batiste. Este shampoo entrega aromas suaves florales, con toques cítricos, mix de hojas verdes y un toque de vainilla.

La clave del shampoo en seco Batiste está en sus componentes. Una fórmula basada en almidón de arroz es la esencia y el responsable de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces. Está elaborado para cualquier tipo de cabello, no contiene sulfatos, ni parabenos y sin siliconas. Además de ser amigable con el medio ambiente, lo puedes usar entre lavados o después de entrenar si estás muy apurada.


¿Cómo se aplica Batiste? En sólo 3 simples pasos:

  1. Agita energéticamente tu Batiste.

  2. Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.

  3. Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto

Para más información, revisa la página www.batistechile.cl y todos los productos los puedes encontrar en Maicao y Farmacias Cruz verde.