• Alejandra Manterola

El concurso que te permitirá probar platos con whiskey

Doble Queso, Meat Me y Curaca Ribs son los tres emprendimientos gastronómicos que crearon una nueva experiencia de sabor para “Taste, That’s Why”, iniciativa de Jameson que está desde el 2 de marzo, hasta el 13 de abril.



Jameson, la marca de whiskey irlandés más vendida del mundo, lanzó ‘Taste That's Why’, el concurso que busca que los participantes vivan un triple sabor: buena comida, buen destilado y una junta con amigos imperdible. Debido a que las personas siempre desean vivir la mejor experiencia gastronómica, para este este concurso se buscó a tres emprendedores que no se conformaron con cualquier sabor para iniciar sus proyectos. Los elegidos fueron Doble Queso, Meat Me, y Curaca Ribs. Ellos son los encargados de mostrar la buena mesa, con un buen destilado.


Cada uno de ellos escogió su mejor producto para que las personas puedan probarlo acompañado con el whiskey irlandés Jameson. Las personas que se atrevan a degustar estas mezclas, podrán entrar al sitio web del concurso, elegir su combinación de sabor favorita y estarán participando por una experiencia gastronómica junto a sus mejores amigos.


Pollo Olea de Curacaribs, tenía en su mente poder vender ribs que preparaba en su ciudad natal, Curacaví. Así nació su idea de potenciar su marca en Instagram. Eso lo llevó a ahorrar plata y que diferentes centros gastronómicos lo llamaran para poder vender sus productos. Actualmente cuenta con diferentes puntos de ventas y un restaurant ubicado en en la Ruta 68.


Por su lado Doble Queso nació en el año 2016 como un carrito de hamburguesas para cumpleaños y eventos de empresas. Debido a su gran éxito, se instalaron con un local en Los Leones, especializado en reparto a domicilio y delivery. Actualmente ofrecen hamburguesas de carne fresca, de calidad premium, y se caracterizan por ofrecer cajas con los ingredientes e instrucciones para hacerlas en casa.También cuentan con una sucursal en Santa Isabel 384, Santiago y en Las Tranqueras 743, Las Condes.


Celsor Campos es arquitecto de profesión, pero un amante de los asados desde que nació. Un día llegó a MeatMe para contarle su pasión a Cuto Bruna, dueño del local que vende diferentes cortes y utensilios de parrilla, y se unió al equipo. Hoy es el parrillero oficial de MeatMe y su producto estrella es el costillar ahumado, acompañado de la salsa barbecue del chef. Los puedes encontrar en Av Vitacura 5447, Vitacura.


El concurso de ‘Taste Thats Why’ ya está disponible para todo el público y los participantes podrán concursar eligiendo su experiencia de sabor favorita en www.jamesonwhiskey.com, para así ganar una experiencia gastronómica junto a sus mejores amigos.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com