• Alejandra Manterola

El Caribe llegó a Chile de la mano de Barbados

El pasado fin de semana Barbados se presentó en Chile como destino turístico por primera vez en la historia de la isla.


Con el contraste invernal de la nieve se realizó en La Parva el lanzamiento de Barbados como destino turístico por primera vez en Chile. Representantes del destino, acompañados de Copa Airlines dieron a conocer el producto turístico de la isla tras celebrar su primer año de asociación con la aerolínea panameña.


Fueron cerca de 120 asistentes que durante la tarde del sábado escaparon del frio del invierno y se aclimataron con el calor y sabor del Caribe barbadense. Quienes además conocieron algunas de las atracciones que pueden disfrutar durante su visita a esta paradisiaca isla, como el golf y deleitaron sus paladares con coctelería de ron barbadense preparadas por Shane McClean, galardonado mixólogo de la isla. Igualmente, los asistentes disfrutaron de música caribeña y platos típicos de la isla.


Durante su presentación Jennifer-Ann – Oficial Senior de Desarrollo de Negocios para el BTMI (Barbados Tourism Marketing Inc. por sus siglas en inglés)-, dio a conocer algunas de las joyas turísticas que hacen de Barbados una de las islas más atractivas del Caribe como:



Cuevas de Harrison: Cueva de piedra caliza cristalizada que se caracteriza por arroyos que fluyen y profundas pozas de aguas cristalinas.


Oistins Fish Fry: Pueblo de pescadores ubicado en la costa sur conocido por sus exquisitos platos de mariscos frescos y vida nocturna.


Rihanna Drive: Casa de infancia de la estrella de pop.


La delegación de Barbados, que visitó Santiago de Chile por una semana, también participó de varias juntas comerciales para continuar posicionando el producto Barbados al alcance del público chileno.


“Barbados es un lugar para visitar todo el año y uno de los destinos del Caribe más seguros. Uno de los aspectos únicos de la isla es la amplia gama de actividades que se pueden experimentar con nosotros. Tenemos panoramas para cada gusto y presupuesto”, contó Corey Garrett, Director del Caribe y América Latina para el BTMI.


Hace solo un año que Barbados es más accesible que nunca a Latinoamérica mediante un vuelo dos veces por semana (miércoles y sábados) con Copa Airlines.


“Celebramos el primer y exitoso año de operaciones a Barbados. Nos sentimos orgullosos de continuar siendo la única aerolínea que conecta a esta isla con Latinoamérica, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con otros 80 destinos en 32 países en Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. Esta conexión se traduce en importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para la isla del este caribeño, como para Chile”, comentó Luzmaría Peña, gerente país de Copa Airlines en Chile.


Para más información sobre Barbados visita http://www.visitbarbados.org/


Sobre Barbados:

La isla Barbados ofrece la más auténtica experiencia del Caribe con su cultura excepcionalmente rica y su historia arraigada en memorables paisajes. Calificada como una de las playas más sexy del mundo en 2008 por Concierge.com; La Playa Crane de Barbados en St. Philip, se destaca como un destino favorito para los viajeros. Es la primera isla del Caribe con calificación Zagat y es conocida como la capital culinaria del Caribe.





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com