• Alejandra Manterola

El boom del Street style en casa: conoce lo nuevo de Skechers

Moda y deporte se unen en colecciones modernas, estilosas y con personalidad para quienes buscan un outfit cómodo y versátil a la hora de estar en casa.



El street style se ha transformado en la última tendencia de esta temporada, y es que desde que comenzó el confinamiento la ropa sport se ha transformado en un must, tanto para el home office como en las labores diarias del hogar, donde en momentos de querer realizar ejercicio se convierte en el elemento clave.


Son estas prendas y accesorios deportivos que entregan opciones para mezclar con el estilo formal, logrando así un look relajado sin perder el estilo. Telas de microfibra, estampados, brillos, una línea para amantes de las mascotas son algunas de las cosas que encontrarás en la nueva colección de ropa Skechers, ya disponible para venta en su sitio web.


Además, en calzado la tecnología Memory Foam hace que sientas comodidad en cada paso, un imprescindible a la hora de realizar actividades dentro de casa, como ejercitarse, jugar con los niños y realizar home office. La gran novedad de este año es la incorporación de relojes, que se caracterizan por tener una gran variedad de diseños y colores que van desde el más clásico al más juvenil, a excelentes precios y con la calidad de licencia Fossil. Atemporales e ideales para usar durante todo el año es un básico que todo amante de los relojes debería tener.



No importa la edad que tengas, en Skechers podrás encontrar piezas que jamás pasarán de moda, y lo mejor de todo desde la comodidad de la casa, gracias a que a través de su página web www.skechers.cl el envío a todo Chile continental es totalmente gratuito.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com