top of page

“El Bohío”: una fresca y variada experiencia en Sheraton Santiago

Desde deliciosos mariscos frescos hasta cortes de carne podrán encontrar los comensales que acudan a la mesa de “El Bohío”, restaurante que se ha consagrado como un punto de encuentro ineludible para quienes quieran disfrutar de exquisitos platos en un auténtico oasis capitalino.



El restaurante de temporada de Sheraton Santiago, El Bohío, ya abrió sus puertas a comensales ansiosos por probar los más deliciosos platos. Esta instancia reúne la comida del mar y la tierra en un mismo lugar para así deleitar a los asistentes con una amplia gama de sabores.


Una apuesta de temporada estival

Durante esta temporada de altas temperaturas Sheraton Santiago ofrece una refrescante opción gastronómica. Se trata de El Bohío, un restaurante ubicado en la inigualable terraza de la propiedad y la apuesta del hotel para este verano. El restaurante, que está al aire libre, ofrece variadas preparaciones en formato buffet.


El Bohío ofrece una experiencia de tenedor libre, donde todos los sabores del mar y la tierra son protagonistas. Con diferentes estaciones, quienes asistan podrán disfrutar de una variada gastronomía que abarca desde mariscos hasta carnes, se ubica como una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar comida de calidad en un espacio al aire libre.


Opciones para todos los gustos


El Bohío presenta estaciones culinarias que permiten a los visitantes elegir según sus preferencias. En la pescadería, se ofrecen ostras y mariscos frescos, mientras que la estación de ceviches prepara deliciosas opciones con pescados, mariscos y diversas leches de tigre.


La cocina de la tierra se destaca con la estación de charcutería, ofreciendo una variada selección de jamones, quesos y embutidos artesanales. En la estación de fuegos, se sirven cortes de vacuno, cerdo, ahumados, pescado y cordero al asador.


La estación de guarniciones complementa la experiencia culinaria con una variedad de acompañamientos. El toque final llega en la estación de postres, donde los comensales pueden cerrar su visita con una nota dulce y memorable.


La singularidad de El Bohío se manifiesta en la estación de cocina en vivo, donde los visitantes pueden observar la preparación de sus platos y apreciar las distintas técnicas culinarias empleadas por los chefs.


Este espacio está disponible para almorzar entre las 13:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes y entre las 12:30 a las 15:30, en servicio buffet con un valor de $46.000, los bebestibles no están incluidos. En cambio, los días sábados, domingos y festivos, entre las 13:00 a 17:30 el Brunch tiene un valor de $59.900 por persona, e incluye una copa de espumante o vino, además de bebidas y jugos.


Para obtener más información y reservar tu cupo, envía un correo electrónico a: Cassandra.Garcia@sheraton.com o llamar al: +56 9 39 16 16 85.

bottom of page