El 18 llegó a Papa John’s: conoce la nueva pizza ‘La Dieciochera’

Porque a estas Fiestas Patrias le queremos dar una vueeeeelta, te presentamos la nueva especialidad de nuestra carta, inspirada en los sabores típicos de esta celebración.



El 18 de septiembre se acerca y las Fiestas Patrias ya se viven en todo el país, lo que nos presenta el escenario idóneo para darle una alternativa a los ya populares asados, choripanes y empanadas con la nueva pizza ‘La Dieciochera’ de Papa John’s, inspirada en los ricos anticuchos y que trae los sabores más típicos de nuestro país. ¿Te gustaría probarla?


Quisimos innovar y nos propusimos hacer algo distinto, pero igual de delicioso que todos nuestros productos, así que le agregamos a nuestra nueva ‘Dieciochera’ unos deliciosos chorizos, acompañados, por supuesto, de carne y dos clásicos del 18: cebolla y pimentón. ¡Más chileno, imposible!


“La idea de lanzar nuestra ‘La Dieciochera’ se basa en el profundo orgullo que sentimos por liderar la categoría en Chile y querer hacer un homenaje a la gastronomía que rodea a las Fiestas Patrias, pero en nuestro estilo. Por esa razón le dimos una vuelta al 18, incluimos un nuevo ingrediente, el chorizo, y desarrollamos una especialidad imitando los infaltables anticuchos”, aseguró Matías Field, Subgerente de Marketing de Papa John’s Chile, en el marco del lanzamiento de esta nueva especialidad.

¿Dónde y desde cuándo puedes conseguir tu nueva ‘La Dieciochera’? La nueva pizza de Papa John’s ya se encuentra disponible en todos nuestros locales del país.


Para más información, puedes acceder a https://www.papajohns.cl/.