El 18 de septiembre se vive en Midmall Maipú

Un espacio de entretención con paseos en pony, juegos típicos chilenos, pista con triciclos campestres y granja educativa son parte de las atracciones.

Todos los sábados y domingos de septiembre, Midmall Maipú tiene una actividad única para disfrutar en familia dentro de la carpa del estacionamiento del mall, donde podrás vivir una experiencia entretenida y totalmente dieciochera.


Juegos típicos chilenos, como la rayuela, botella y la rana serán los protagonistas para conmemorar nuestras fiestas patrias, también habrá paseos en Pony y circuitos de triciclos campestres.


Además, estará disponible la granja educativa que contará con ovejas, chivos, conejos, patos y gallinas para que los niños puedan interactuar con ellos, alimentarlos y entender la importancia que tiene cada uno en esta fecha.


Los asistentes podrán disfrutar de todas las atracciones, entrada única por $3.000 pesos de 12:00 horas a 21:00 hrs en Camino Melipilla $15.900, Maipú.


Midmall Maipú en su amplia oferta de entretención cuenta con Coney Jump, Family Park, Karting, Cinemark. Además, cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.


MIDMALL MAIPÚ

Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú. Horarios: Lunes a domingo de 12 a 21 horas.

Entrada general: $3.000 precio permite el uso de todas las instalaciones. Más información: www.midmall.cl @MidMallOficial

Estacionamientos gratuitos.