El 18 de marzo llega a HBO Max "Ecos de un crimen"

Luego de su exitoso paso por las salas de cine, llega el inquietante thriller de suspenso dirigido por Cristian Bernard que es protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali.



El próximo 18 de marzo llega a HBO Max, ECOS DE UN CRIMEN, una producción de Particular Crowd y Tieless Media, en asociación con Warner Bros. Pictures.


La nueva película del director Cristian Bernard es un thriller de suspenso protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y cuenta con la participación especial de Carola Reyna.


ECOS DE UN CRIMEN cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.


La película fue escrita por Gabriel Korenfeld y producida por Ricardo Freixa y Fernando Abadi.


18 de marzo en HBO Max